❛⿻۬˖̥ ͭ 𝟭

1.2K 111 16
                                    

Hoseok había preparado de todo para pasar un buen fin de semana junto con sus amigos y cuando se refería a "bueno" incluía en todos los sentidos.

El motivo principal de la reunión era poder animar al menor del grupo quien su esposo lo dejó al saber que el Omega era infértil.

¿Quién iba a imaginar que el correcto Kim Namjoon dejaría a su hermoso Omega por aquello? Con tan solo pensarlo la sangre se le subía.

Conocía a Jungkook, Jimin y Yoongi en un grupo de omegas infértiles, todos habían ocultado su condición por miedo ya que desgraciadamente era mal visto que un omega no pueda dar vida, algo tan estúpido que crearon los buenos para nada de los alfas.

Los omegas no eran una incubadora, aunque algunos no pudieran dar bebés existía la adopción pero no a todos los alfas les agradaba eso.

Por eso los odiaba o bueno, a la mayoría ya que no podía incluir en ese grupo a dos alfas en especial.

Kim Taehyung y Kim Vante, los conoció gracias a Jungkook quien los presentó como sus amigos de la infancia en una de las reuniones que hicieron en la casa del mencionado. Desde un comienzo le atrajo ambos chicos y estos no ignoraron aquello, los cuatro omegas se habían acostado en algún momento con uno de los alfas y todos lo sabían.

Por un momento pensaron que Jeon se enojaría pero no fue así, el menor comentó que lo mismo pasaba cuando estaban en la preparatoria y en ese momento los gemelos fueron los que se llevaron su virginidad porque él lo prefirió.

Ahora debido a su plan y la cooperación de los gemelos no solo iban a alegrar a Jeon sino a todos los presentes.

Cuando la noche llegó, uno por uno fue llegando. El primero como siempre en llegar puntual fue Min Yoongi, luego Jimin y finalmente Jungkook y los gemelos llegaron juntos.

— Entonces, ¿Comenzamos viendo películas? — comento el pelimenta, los demás asintieron.

— ¿Puede ser una terror? — esta vez comentó Jeon con una sonrisita en los labios. — Es divertido ver a Hobi Hyung asustado ㅋㅋㅋ

— ¡Hey! Y yo que me preocupo por ti — el mencionado hizo una expresión de dolor y traición obviamente falsa haciendo reír a todos.

— Yo opino que si

— Opino lo mismo que Jimin — habló uno de los alfas, el rubio no pudo evitar sonrojarse y sonreír ya que le atraía mucho Vante.

A pesar de que Hoseok renegó y llamó traidores a todos, terminaron viendo la película y como era de esperarse el mayor estaba asustado. De una película se pasaron a otra pero ya la gran parte de los presentes se estaba aburriendo.

— Hoseok realmente es genial que nos hayas invitado a todos pero no tenemos quince años, ¿Hay algo que hacer? Me aburro. — Min suspiro. — Tus gritos son graciosos pero no satisfacen mi diversión.

— No seas malo con Hyung, hace su mejor esfuerzo. — El menor hizo un pucherito y pellizco el hombro de su amigo Omega ganándose un chillido por parte de este.

— Gracias Kookie, por lo visto me aprecias y Min, pues de hecho tengo una idea. — la sonrisita de Hoseok regresó. — Con Taehyung y Vante pensamos en diferentes juegos para divertirnos.

— ¿Juegos? Hyung no te ofendas pero como dice Yoongi Hyung no somos adolescentes — está vez hablo Park quien estuvo callado casi todo el rato.

— No te preocupes Mochi, yo sé que te vas a divertir mucho. — el mayor se levantó de su asiento y desapareció por unos segundos, todos miraban curiosos a dónde se había dirigido o bueno, solo los omegas.

❛⿻۬˖̥ ͭ 𝗦𝗧𝗨𝗙𝗙𝗬 𝗕𝗨𝗡𝗡𝗬  ↳  𝖡𝖳𝖲 𝗑 𝖳𝖠𝖤𝖧𝖸𝖴𝖭𝖦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora