Narra Iris
No comprendo que le pasa a mi corazón,ella no me ama ni lo hará,ella simplemente eligio a un dios mujeriego, que la engaña siempre, pero aun asi, mi corazon no la para de amar.
Hera: ey Iris, estas bien? llevo mas de 30 minutos tratando de sacarte de tu mundo-
hablo aquella diosa que estremeció mi cerrazón con su voz
-si estoy bien, solo pensaba en que Hermes perdera las cartas en los recorridos- hable con cierta verdad ya que el es muy despistado
Hera: bueno, ya que andas muy concentrada en eso que te parece si vemos algo en esa cosa cuadrada plana- hablo apuntando hacia lo que los humanos llamaban TV
-me parece, yo ire a dejarte esto en la habitación-hable recogiendo las maletas para retirarme hacia el dormitorio.
[...]
Deje las cosas en su lugar y tome asiento en una esquina de la cama, no pensaba en nada solo mire a un punto fijo el cual era un zapato, mientras lo miraba me perdía mas en mi mente y empecé a pensar como es que mi corazón es tan necio que no acepta que oportunidad ya no hay con aquella diosa de piel canela y cabellera rubia.
(...)
los minutos pasaron, despues horas solo no reaccionaba, hasta que mi cabeza paso algo.
Ella esta con alguien más, aunque el amor que sienta por ella sea igual a la inmensidad de mil mares, ella no le dejará de amar, mi amor y corazón no serán tomados en cuenta, a pesar q gobierne en mi, ella no me amara.
Supongo que tendré que dejar mi amor por ella ¿no?
[..]
Narrador omnipresente( al que no pago por q no tengo plata)
Aquellos pensamientos se volvian cada vez mas pesados, el conocer tu triste realidad, que apesar de amar a alguien y lo hagas con todo tu ser, no hara que tengas su amor, no siempre se tiene un final feliz con un amor profundo.
La mensajera tenia en cuenta su realidad, pero cada vez que hablaban su corazon jugaba con sigo mismo y pensaba que le amaba, pero asi mismo el hecho que ella este casada lo hace imposible.
Iris: talvez hice mal en abandonar a mi hermana, solo por ella..
Debo enfrentar mi dura realidad, nada va a cambiar en este viaje.
mientras la mensajera hablaba inconscientemente, una diosa de tez canela habia escuchado, aquello, esta no tenia idea alguna de que mujer hablaba pero, los celos aparecieron, celos de amistad, No?
Aquella diosa empezó a sentir algo dentro de su corazón, una sensación de ira y tristeza, aquello solo hizo q empezara a pensar a todas las diosas que se acercan a aquella mensajera, su mensajera.
Se quedo pensando por varios minutos, pero no sabia quien era aquella mujer, sus puños se cerraron, tanto por no saber quien era, y por que iban a quitarle algo de ella.
Espera de ¿ella?¿suya?
(...)
Habian pasado 2 semanas, semanas en las que no habia pasado nada en aquella casa, pero en el olimpo era igual?
En el olimpo hace 1 semana.
Zeus estaba llegando, dejar a sus hijos cuidando el olimpo era una buena decision segun él, Justo cuando se adentro en la sala de su trono, vio que esta se encontraba en llamas y destruida, varios pedazos de concreto, unos pilares en el suelo. y sus hijos dispersados, Hermes colgado en uno de los pilares que seguían en pie gritando por clemencia hacia Dionisio el cual gritaba que bajara con un tono molesto, ares y atenea peleando a jalones, y artemisa junto apolo tratando de separarlos. Hestia que sostenía a Rocky estando a lado con Dementer manchadas de negro y quemaduras.
Zeus: Que rayos paso aqui!!!
Hestia: dementes y yo estabamos cociando con rocky :3
Dementer: esos de ahi pues creo q atenea y ares discutiendo como siempre, y hermes perdio el vino de tu hijo dionisio -hablo apuntando hacia los demas-
Zeus: en momentos como estos, deseo mucho a mi esposa.
Atenea: Papá! deja de ser pervertido - grito su hija tirandole una roca a la cabeza a su progenitor-
Zeus: hablo para que los calme no para otras cosa!
Ares: ay aja- hablo con un claro sarcasmo-
Con Hera e Iris actualmente.
Ambas deidades se encontraban cocinando, junto al sonido del fuego un gran silencio entre ambas, una buscando mil formas de poder hablar con la otra, mientras q otra recordaba un suceso antes de su boda con Cefiro.
Iris: Hera - hablo secamente mientras su mirada estaba en la llama de la cocina-
Hera: pasa algo,Iris? -hablo la diosa rubia con tono de preocupación-
Iris: necesito hablar con usted, sobre algo ocurrido días antes de mi casamiento-hablo acercándose hacia aquella diosa de piel canela- es algo q necesito sacar a flote, ahora q nadie ve. - hablo la mensajera tomando por la cintura a la esposa del Dios del rayo- necesito hablar de mi dura realidad, y talvez convertirla en otra realidad hoy en esta cabaña
--------------------------------------------------------------------------
Aun que tu voz me encante, tu boca quiera probar, no sere capaz de lograrlo, te dejare de amar, por mi bien y el tuyo hermosa mujer, si Cupido quiere unir mi alma y la tuya. Haré lo posible para que esto no pase a mal.
-----------------------------------------------------------------------------------
Weno primero perdon, por q mas de 1 año q no actualizo, y no escribi mucho yaq cada q quiero seguir la historia las ideas son desintegradas:,v
en fin aqui un pedazito q les dejo, en el proximo cap les voy a compensar q no he escrito por mas de un año creo.
solo dire q vengo con todo y con un monster incluido y mis golpes de creatividad mas mi ezquiso.
ESTÁS LEYENDO
La amante de la reina del olimpo |Hera x Iris |
RandomHera decide ir de vacaciones con su leal mensajera Iris, y descansar después de todo ¿que podría salir mal? pues TODO ADVERTENCIA: - Los personajes no me pertenecen los créditos van a DLH y Mago rey - Esta historia es original (creo)