- ¡CORRAN! ─ Gritó con todas sus fuerzas, escuchando varios rugidos hambrientos atrás suyo mientras veía a su amigo de tes verde correr con todas sus fuerzas.
- ¡NI QUE ME FUERA A QUEDAR PARA HABLAR CON LOS OSOS! ─ Se habría parado a pelear con el bicolor por aquella respuesta pero teniendo en cuenta la situación detenerse no era la mejor opción en ese momento.
Los cuatro corrieron lo más rápido que pudieron de aquellos animales hambrientos hasta llegar a perderlos en mitad del bosque, a excepción del mayor del grupo, quien saltó al agua por el miedo.
Una vez lograron escapar de aquel altercado con esos animales bastante grandes ambos se reunieron cerca del lago que tenían cerca, respirando con dificultad y tirándose al suelo para poder calmarse. Casi mueren devorados, pero aún así parecían más tranquilos de lo que deberían.
- Eres un gilipollas, Juan. ─ Lo insultó el peliblanco, quitándose la camisa que traía puesta para poder secarla; Y Juan se hubiera reído de la expresión de pánico en Axozer, pero debido al insulto prefirió ofenderse.
- ¡¿Yo?! ¡El Alien fué quien provocó a los osos! ─ Su amigo extraterrestre lo miró indignado por tal acusación, aún sabiendo que era cierto, pues él los había despertado.
Pues verán, los cuatro amigos habían decidido salir de exploración ese día en concreto, muy temprano en la mañana por más raro que suene. La mayoría en sus pueblos estaban profundamente dormidos mientras ellos se adentraban en el Safari en busca de animales exóticos o estructuras vikingas las cuales saquear, pero solo consiguieron entrar a una cueva llena de osos, los cuales gracias a Cry despertaron enojados y hambrientos, siendo así como terminaron corriendo por sus vidas en medio del bosque.
Pero mientras ellos tres peleaban, Axo seguía en pánico viendo el pecho descubierto del peliblanco, quien aún no se ponía la camisa.
Wea random q se me ocurrió mientras estoy en mi cama acostado porq me hice un esguince :).
Liam ─
ESTÁS LEYENDO
Amistad | Tortillaland.
FanfictionSus personalidades eran tan opuestas que entre ellos se complementaban, teniendo una bonita amistad. ❛🏷️❜ Drabbles. ❛🏷️❜ AU!Tortillaland ( Temporada uno ).