Si había algo en lo que Axozer era más que bueno, incluso mejor que haciendo circuitos, era en el parkour. Pero sus habilidades en dicho deporte extremo se verían afectadas por un paso en falso a la hora de saltar de un techo a otro, cayendo así al suelo desde muy alto y, por suerte, no muriendo.
Lo malo era la fractura en su pierna derecha.
Ahora mismo se encontraba en el hospital de su pueblo, teniendo una mini pelea con su padre, quién, más que enojado, estaba preocupado por como sería su recuperación después de dicho accidente.
Al salir de la sala el bicolor suspiró, sonriendo minutos después al ver cómo sus mejores entraban con varios regalos entre sus manos, intentando mantener su alegría aunque estuvieran bastante preocupados, principalmente al ver el gran yeso que tenía el menor en la pierna.
- Eso te pasa por andar de pendejo saltando en casa de Focus. ─ Le reclamó el mayor de los presentes, intentando dejar los globos amarrados a un lado de la camilla.
- ¿Vas a venir solo a regañarme, Auron dos? ─ El hechicero lo miró ofendido, bufando ante tal "ofensa", pero simplemente lo ignoró siguiendo con su labor en los globos.
El bicolor observó al peliblanco que se encontraba al lado suyo, mirando preocupado su yeso y posteriormente su rostro, haciéndole sentir culpable por ver su obvia angustia. Sin decir nada agarró levemente la mano del chico para así jalarlo de modo que se agachara, depositando un pequeño beso en su mejilla y sonriendo para así tranquilizarlo.
- Ya se pusieron gays. ─ Habló el extraterrestre cruzándose de brazos, ambos jóvenes rieron mientras un sonrojo se apoderaba de sus mejillas.
Por otro lado, Juan seguía sin poder amarrar los globos.
ESTÁS LEYENDO
Amistad | Tortillaland.
FanfictionSus personalidades eran tan opuestas que entre ellos se complementaban, teniendo una bonita amistad. ❛🏷️❜ Drabbles. ❛🏷️❜ AU!Tortillaland ( Temporada uno ).