Mi nombre es Brigid tengo 15 años , mi pelo es rojo natural , mis ojos son azul claro y tengo la piel un poco pálida, siempre sacaba buenas calificaciones para enorgullecer a mis padres, pero a mis padres no les sorprendia mis notas ni un poco porque decian que mi hermano mayor sacaba mejores notas que yo.
Me enojaba porque eso siempre decian a cada rato cuando llegaba a casa me pedian que les les mostrara mis notas a mis padres pero yo ya estaba harta de que me dijieran que mis notas no eran excelentes como las de mi hermano mayor . Asi que les grite y les dije :
Brigid: ¡¡¡YA ESTOY HARTA DE QUE ME DIGAN QUE MI HERMANO MAYOR ES MEJOR QUE YO!!! .Lo digo abriendo la puerta bien fuerte y corriendo fuera de la casa a un lugar para liberar toda mi tristeza acumulada.
De pronto veo que me encuentro en un parque solitario , me siento en una banca para liberar toda mi tristeza , después ya me siento un poco mejor , mas adelante me doy cuenta que una mujer misteriosa se me acerca y me dice:
Mujer misteriosa: Perdón pero me puedo sentar aqui . Señalando el banco donde estoy sentado.
Brigid: Si normal puede . Digo con una voz amable .
Mujer misteriosa: Mi niña veo que estas llorando . Lo dice con cara preocupada viendome.
Brigid: A qu..que y..yo e..est..estoy bi..bien . Le digo tartamudeando.
Mujer misteriosa: Mi niña no mientes con solo escuchar tu voz veo que estas triste por algo . Lo dice agarrando mi mano suavemente.
Brigid: Como usted sabe eso . La miro con cara de sorprendida.
Mujer misteriosa: Es porque lo presenti , ahora aver cuentame que es lo que paso para que estes asi . Lo dice tocandome la cara que he llorado mucho.
Brigid:Bueno esque yo siempre me esfuerzo en sacar buenas calificaciones para que mis padres esten felices pero es al contrario porque me dicen que mi hermano mayor saca mejores notas que yo y yo ya estoy harta de que me digan eso a cada rato por eso abri la puerta de mi casa y sali corriendo ,ahora estoy aquí soltando mi tristeza e enojo por lo que pase todos estos años.
Mujer misteriosa: Sabes nunca debes dudar de tu potencial si eres buena o no en algo porque se que tienes mas talentos ademas de sacar buenas notas. Consolandome en un abrazo.
Brigid: Usted cree eso. La miro con cara de alivio.
Mujer misteriosa: Si por que en el futuro veo que seras una mujer valiente que persiguira sus sueños.Mirandome con una cara que tiene fe en "mi" .
Brigid: Bien he decidido que ya no me dejare influenciar en mis padres y perseguire mis propios sueños. Lo digo levantandome del banco y poniendome las dos manos sobre mis caderas con una voz y cara valiente.
La mujer misteriosa ve el brillo en los ojos de Brigid , los ojos de la mujer misteriosa se abren de repente y luego cambia a una sonrisa interesante diciendole a Brigid:
Mujer misteriosa:No te gustaria renacer en otro mundo .Mirandole a la cara a Brigid.
Brigid: Renacer?
Mujer misteriosa: Si renacer porque eso suena extraño?
Brigid: No esque nunca he oido sobre que una persona renazca en otro mundo. La miro con una cara curiosa.
Mujer misteriosa: Ja ja eres divertida , no tienes algo que decirles a tus padres.
Brigid: Cierto les dire que ya no me influenciaran mas y perseguire mis sueños .Muchas gracias ..........?
Mujer misteriosa: Me llamo "Eileen". Mirandome con una sonrisa.
Brigid: Es un bonito nombre, bueno muchas gracias Eileen por levantarme el animo y tomar una buena decisión , ya me tengo que ir chau. Me despido levantando la mano y ella me devuelve levantando la mano también.
Brigid:Cuando salgo del parque escucho una voz de atras diciendome eres la "elegida". Eso me da un escalofrío porque lo escuche cerca , cuando volteo veo que no hay nadie , tampoco esta Eileen . Seguro ya se habra ido.
Brigid: Cuando voy de camino a casa , veo a un niño pequeño jugando en la pista , me pregunto a mi misma donde estan sus padres , lo podria atropellar un carro. Miro al niño con una mirada preocupada.De pronto veo un carro que va al alta velocidad llendo por donde se encuentra el niño jugando . Reacciono gritando al niño que se aleje de la pista pero veo que no me escucha , despues me digo a mi misma que no me queda otra que hacer esto. Corro hacia el niño y veo al carro que esta apunto de atropellar al niño , llego hacia el niño y lo empujo fuera de la pista. Digo aahg luego de recibir el impacto y veo que el carro se va a la fuga . Veo a una pareja adulta correr hacia al niño pequeño con caras aliviadas al ver que el niño esta bien y lo abrazan. Me doy cuenta que deben ser sus padres del niño.
- Aahg- intento levantarme del suelo pero veo que no me puedo levantar por las heridas abiertas en mi cuerpo y las lesiones internas en mi cuerpo , pero eso no me detendra a que les digas a mis padres lo que yo quiero en realidad es perseguir mis sueños y no ser la niña perfecta en las calificaciones , me levanto aunque me duela todo mi cuerpo , sigo cojeando aunque me tenga que doler todo el cuerpo , de repente veo delante de mis ojos la casa de donde sali corriendo , ja es hora de decir lo que siempre quise decir todos estos años pero me nunca les dije porque tenia miedo decirles , pero gracias a Eileen que me animo a que siguiera mis sueños , ahora me siento decidida a decirles aunque me tenga que doler todo el cuerpo.
Cuando intento tocar la puerta veo que mi cuerpo no reacciona , me caigo al suelo por las heridas profundas que tengo en todo el cuerpo , senti como mis ojos pesaban cada vez más , era mi último minuto de vida.
- Ja por lo menos salve a un niño para que no tenga que pasar lo mismo que yo pase todos estos años porque se que sus padres son diferentes a los mios que no tienen corazón, cuando vi a los padres del niño vi ese amor que tenian en sus ojos por el niño . Me hubiera haber tenido esos padres que yo nunca tuve . Dije con una sonrisa en mi cara tendida en el suelo viendo como la lluvia empezaba a caer eran como mis lágrimas.
- Me hubiera gustado decirles a mis padres lo que yo siempre quise en realidad -Dije-
- Supongo que cuando abran la puerta....v-veran....a...s-su...h-hija...-Dije cerrando lentamente mis ojos volviéndose todo oscuro...
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en la bella durmiente
RandomMori no puede ser , lo ultimo que recuerdo antes de morir es haber escuchado a una mujer misteriosa decirme eres la ¿elegida? Todos los derechos reservados