Capitulo 1

60 7 0
                                    

  Pense que me quedaria en un sueño profundo como lo hacen las personas al morir pero veo que no tengo sueño , así que abro los ojos y veo que estoy en algun lugar que solo hay pura oscuridad nomas , exploro el lugar donde estoy para ver si hay algo , pero veo que no hay nada en este lugar , solo oscuridad por todas partes .

Me digo a mi misma que tonta que soy al explorar este lugar porque era obvio que solo hay ocuridad por todos lados verdad ¿no?.

Bueno ahora como estoy muerta , tengo que esperar a ver si  ire al cielo o al infierno, pienso que voy a ir al cielo porque me gustaba ayudar a las personas , siendo una persona humilde y sencilla como todas cuando regreseba de la escuela y en otras ocasiones tambien. Que yo recuerde nunca hize nada malo cuando estaba viva o tal vez ¿si?.

¿Quien sabe ? Me digo a mi misma.

Me habia dado cuenta  que ya no estaba flotando si no que ahora estaba cayendo , empeze a gritar porque pense que iba a aterrizar en cualquier momento, pero me di cuenta que era mas profundo de lo que pense, asi que estaria aqui por un largo tiempo. Bueno entonces como estoy cayendo entonces tecnicamente estare yendo al infierno por haber hecho algo malo ¿verdad?.

Bueno porque como estaba flotando antes de caerme  entonces estaban decidiendo si iba a ir al cielo o al infierno , asi que como estoy cayendo tecnicamente estare yendo al infierno. - analizando en mi mente lo que me sucedio.

Bueno en mi mente empeze a entrar en panico porque iria al infierno si yo no hize nada malo en toda mi vida antes de morir , o talvez mis cálculos esten mal  y talvez este yendo a otro lugar o ¿no?. - pensando.

Bueno ya que mas da si voy al infierno sera mi destino despues de todo. - suspirando .

De pronto vi un portal en el cual iba a caer yo.- debe ser el portal del infierno.

Bueno ya era hora despues de todo llegar a mi destino que es el infierno.- poniendo cara seria.

Bueno entonces aqui voy!!

Cuando entre al portal cayendo  vi que cai en una pila de almohadas suave.- pero que?.

Asi que por fin llegaste , te estuve esperando Brigid. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarne en la bella durmienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora