Perdón por interrumpir, tengo otra historia por si le quieren dar otra oportunidad, igual es con Lukas.
Lukas Urkijo.
14 de febrero.
Ganas impulsivas de hacerle algo por el día.
Miedo a que rechace la idea.
Pero son más las ganas que tengo de hacer algo.
Invitarla a salir estaría bien.
Un picnic? Tal vez.
Picnic con libros? Estaría mejor.
Son las 6 de la mañana y estoy pensando eso.
Le digo inmediatamente a mis amigos la idea que tengo.
No contestaron, obviamente porque es muy temprano.
Me levanté de mi cama, me fuí a bañar sin antes mandarle mensaje a ____.
"Quieres acompañarme a un lugar hoy?"
"Puedes llevar tus libros si quieres."Me arreglé, me cambié, bajé desayuné rápido y deje una nota de que iría con Alex.
Llegué a los depas y subí corriendo.
Toqué la puerta del depa de Alex y abrió Max.
Lukas: Necesito ver a Alex, un poco urgente, está despierto?
Max: Sí está en su cuarto.
También había avisado a Serch, el dijo que vendría a los depas lo más rápido posible.
Entré al cuarto de Alex y ya estaba cambiado.
Lukas: Será buena idea comprar pastel y decorarlo como los que están de moda? Y pizza y papas.
Alex: Buenos días igualmente lukas, estoy bien gracias, no lo sé preguntemos a Serch.
Lukas: Perdón, buenos días Alex.
Platicamos y llegamos a la conclusión de que primero invitaría a ___ dos horas antes de "invitar a los demás" incluido Damian, él también ya sabía del plan y nos acompañaría a compar las cosas.
Serch llegó, y con Damian nos encontraríamos en la tienda.
Al llegar a la tienda estábamos viendo que podríamos llevar, era un Costco así que había mucha variedad de cosas.
Serch: Mmmm, compra roles de canela.
Los echó al carrito.
Damian: Arizona.
Alex: Papitas.
Lukas: Fresas?
Damian: Siiii, fresasssss y cuernitos.
Serch: Donassss.
Alex: Crema pastelera y colorantes.
Lukas: Mhm, más fresas.
Damian: Floressss, poquitas. (El ramo estará en el pov de ____)
Compramos todo y salimos.
Fuimos a una pastelería y compramos un pastel sin glaciar. Fuimos a parisina JAJAJAJA y compramos el mantel.
Escogimos el lugar, que era un bosquesito.
Empezamos a arreglar todo y quedó súper lindo. (La imagen está arriba)
Ah y a petición de Damian compramos sushi y pizza, pusimos un poco y lo demás lo sacaría cuando llegaran los demás.
Antes de todo fuimos a casa a lavar las fresas, por platos y vasos, ah y cucharas tmb.
Al llegar decoramos el pastel que quedó así:
Se quedó Alex a cuidar mientras yo iba por ____que ya había aceptado.___ Ross.
Lukas me había invitado a salir y acepté, me cambié me puse un poco de maquillaje
Traía esto
Dan estaba con sus amigos y mis papás fuera así que cuando Lukas llegó no había nadie.
Lo vi y llegó con un ramito de flores.
Se lo recibí y me puse muy feliz al verlo.Lo acepté y lo abracé.
Nos fuimos y llegamos a un bosque muy lindo, caminamos un rato y.....
Holaaaaaa cómo estánnnnn?
Decidí que no voy a transcribir todos caps pq están largos y me iba a tomar mucho, por eso el especial del 14 atrasado.Bueno aquí se los dejo, los tqm <3333
ESTÁS LEYENDO
Our "enemies to lovers" -Lukas Urkijo-
FanfictionEsta es la 2da parte de Our "enemies to lovers" soy la misma autora pero por motivos de mi anterior celular ( que murió) no pude recuperar mi correo y ese correo era el q tenía en ma cuenta :( Espero siga teniendo apoyo <3