"14 de febrero"

641 48 2
                                    

Super mega atrasado pero aquí está <3.

Lukas Urkijo.

Los quería matar diossss, yo estaba de espaldas a ellos volteé y les di una mirada de que los quería matar, y lo quería hacer.

Los dos captaron mi mirada, los muy interrumpe momentos 3000.

____ los saludó.

Pero ella sonrió así que se me quitó todo lo que tenía en mente, ojo no lo de besarla, si no de matar a los dos idiotas que se acomodaban a un lado.

Llegaron y pusieron varias cosas en el mantel pq era parte del plan, éramos 3 niños y una niña, pero no la veía incómoda.

Estaba sentado en frente de ella, solo podía mirarla a ella, probablemente era el único y el primero q sentía algo de los dos.

En eso si teléfono empezó a vibrar, era Alex.

Contesté.

Alex: Me vas a matar.

Lukas: ¿Qué hiciste?

Alex: No lo hice yo lo hizo Max.

Lukas: Dios, ve al grano, ¿qué pasó?

Alex:  Irá Fede y los demás, pensé en ___ y decidí llevar a Mía, you know para q no sean solo niños y ella sola.

Lukas: Fuckkkk, en serio? Dios no es cierto, mataré  a Max, pero bueno está bien, por cierto Mía no me molesta, los espero en la entrada.

Quería q fuera especial, ya saben ella yo y los otros 3 como mensos comiendo y haciendo babosadas.

___: ¿Qué pasa?

Lukas: Vendrán Fede y los demás, los que nos encontramos en el centro comercial.

___: Oh, está bien, no?

Lukas: No hay la suficiente comida y espacio.

(Nota de la autoraaa: Alex se había quedado a cuidar pero había dejado a Damian para irse a cambiar, y Damian se escondió cuando llegaron.)

Lukas: Y no sé si te moleste, pero Alex traerá a Mía.

___: No, no me molesta, no te preocupes.

Lukas: Trajiste tus libros?

___: Ah sí, por qué?

Serch: Hay q tomarte fotosss.

Damian: Siiii, una sesión de fotos estaría cool.

___ accedió.

Tomamos algunas fotos de ella, nos divertimos mucho pq ella no se podía poner seria y estallaba en risas, y eso hacia q nosotros también rieramos.

(Nta: no hay mucho Internet en mi casa pero luego habrá un cap con las fotos)

Estábamos viendo las fotos, algunas también fueron tomadas con una cámara Instax, todas con todos y unas de ella sola.

En eso los demás llegaron.

Todos: Holaaaa.

___/lukas/serch/Damian: holaaaa

Todo transcurrió normal y Fede grabó, no me molesto la vdd, también Mía y ___ se llevan bien, así que todo cool.





Holaaaa, cómo estánn? Perdón por desaparecer, pero ya volví, aquí esta este cap, seguiré actualizando.

Los tqm <333

Our &quot;enemies to lovers&quot; -Lukas Urkijo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora