(Este va a ser un cap muy lindooo)
Narrador omnisciente.
16/04/2022.
____ se encontraba en su casa, sabía de la luna rosa, estaba en su habitación, tranqui, Dan todavía estaba en su casa y él también estaba en su cuarto, los dos viendo "mi primer amor" cuando tocan el timbre.
____: Te toca.
Dan: Me toca.Dan estaba acostado boca abajo así que se volteó con una flojera inmensa.
...
Por el lado de Lukas estaba en el departamento de Alex, estaba Yankee o Alan también, todos acostados en la habitación de Alex.
Lukas: Hoy hay luna rosa.
Alan: Aja.
Alex y Alan: Y?
Lukas: Pues es una luna muy bonita y esta relacionada con el amor.
Alan: Ayyy, y con Rossesita.
Alex: Enamoradillo este.
Lukas: Sí soyyy. -Lukas sacó la lengua de lado e hizo una seña: 😋🤘.
Alex: Ihhhhh, ahora admites que no solo te gusta, si no que también estás enamorado.
Alan: Ihhhhhh, estás enamorado, estás enamorado. -Alan y Alex empezaron a hacerle carrilla a Lukas, él se sentía sonrojado así que agarró un cojín y se tapó la cara mientras sonreía.
Alex: Te perdimos por completo ahora sí.
Alan: Dios, no me imagino a Lukas de mandi.
Lukas: No soy mandi. -Dijo y frunció el ceño.
Alex y Alan rieron al mismo tiempo, siguieron platicando hasta las 6.
Lukas: Chicos me tengo que ir, mi mamá me pidió que pasara por unas cosas a la tienda y ya saben, -Decía mientras se levantaba de la cama y abría la puerta del cuarto.- ..... eh, bueno, adiós.
Cerró la puerta.
No esperó a que le contestaran, salió corriendo del depa de Alex.
Alex: Va a verla.
Alan: Definitivamente.
Subió a su moto y fué a Krispy Kreme, compró una docena de donas y dos frappes.
Salió de ahí y fué por unos cheetos también. Guardó los cheetos en la caguela de la moto y se fué.
Esperó un rato en casa a que fueran las 7:30 y fuera oscureciendo.
A las 7:30 exactas salió de su casa, avisó a su madre que iría con ella y ella le dió permiso.
Llego 15 mins. Después de salir de su casa y tocó el timbre.
...
Dan llegó a la puerta y la abrió, se sorprendió al ver a Lukas en la puerta con una bolsa en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Our "enemies to lovers" -Lukas Urkijo-
FanfictionEsta es la 2da parte de Our "enemies to lovers" soy la misma autora pero por motivos de mi anterior celular ( que murió) no pude recuperar mi correo y ese correo era el q tenía en ma cuenta :( Espero siga teniendo apoyo <3