03

12 2 0
                                    

Al día siguiente.

Cómo todos los días, me encontraba en la escuela, en mí asiento y esperando a que llegue mí profesora de matemáticas.

En eso se escucha una voz grave y risas en el pasillo, miro a la puerta y entran mis compañeros con otro chico, Kim Taehyung, Yeonjun, y Jungkook.

Agh y él que hace aquí?

__ Hola, ¿Todo bien?__ Jeon me habla y yo lo quedo mirando.

Mierda, que digo? Que digoo?!!!

Nada.

Lo miro mal y vuelvo la mirada hacia adelante como si nada hubiera pasado y como nadie me hubiera hablado.

Se escuchan las risas de mí compañero y la voz de mí profesora que entra por la puerta.

__ Cada uno a su salón por favor__ Dice autoritario mientras mira a Jeon.

__ A mí me gusta mucho matemática__ Dice Jeon mientras se sienta al lado de su primo, Kim Taehyung.

__ Si no me equivoco ya estuviste en tercer año y también tenés matemática en tu año así que a tu salón.__

__ Dale profe dej__ Es interrumpido por la preceptora entrando.

— Profe te dejo el libro— Avisa entrando y deja el libro en la mesa.

— Ay gracias Gra— Le agradece a la preceptora.

— De nada Profe, chicos vamos — ordenó la preceptora y los chicos la siguen bufando.

Ok, esto va a ser fastidioso.

Dos horas después.

Ya era hora del recreo y la verdad que ya me estaba hartando lo único que quería era ir a mí casa y encerrarme en mí habitación.

Guardé mis cosas en mí mochila y salí del salón y obviamente no tenía amigos así que opté por ir al salón de mis hermanas que está al lado.

Iba pasando por el pasillo cuando escucho otra vez "hola, ¿Todo bien?" Y lo único que hago es rodar los ojos y entrar al salón de mis hermanas.

No lo malinterpreten, el es lindo y todo pero no me interesa estar en una relación ahora y la verdad que para eso de una vez me importa menos así que prefiero no tener nada con esa persona.

Primero tendría que enfocarme en mí.

Y nada de relaciones.

O no?....

Vengo muy lerda con los capítulos pero estoy haciendo lo posible chicxs.

Lxs Amo💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑯𝒐𝒍𝒂 ¿𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒃𝒊𝒆𝒏? -𝑱𝒋𝒌 𝒙 𝑻𝒏-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora