GABY pt1

391 11 3
                                    

T/N X GABY
ENEMIES TO LOVERS

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

NARRA T/N

Y ahí estabamos Gaby y yo mirandonos , se podía cortar la tensión con un cuchillo.

Los pondré en contexto:

Nuestro entrenador estaba dando los nombres de los que ibamos a ir a la competencia equestre, dió el orden de todos, pero no se decidia de quien de nosotras dos iba a ser principal y quien iba de suplente.

Entrenador: ok, lo que vamos a hacer es lo siguiente. Van a hacer otras pruebas, así podré tomar finalmente una desición.

Gaby: Entendido entrenador 

T/N: OK

El entrenador se va del cuarto junto a Callum, Alex y Pin.

Gaby: Buena suerte T/n, la necesitarás

T/n: Ajá, ya lo veremos cuando yo esté primera y tu segunda, como siempre- dije con una sonrisa en la cara, super cerca de ella...

Gaby no dijo nada y se fue.. dios, eso fue tenso, mejor me voy a practicar.

AL DIA SIGUIENTE>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Entrenador: Bien... quien quiere empezar.

Gaby: YO!!!

T/N: Adelante, las perdedoras primero.

El entrenador le hizo varias pruebas, y WOW, creo que nunca había visto a Gaby montar tan bien, esa delicadeza, esa técnica... Espera,  ¿Qué demonios estoy diciendo?

Alex: Cierra la boca T/N, se te está cayendo la baba jajaja

T/N Ash, calle Alex, solo la estoy analizando 

Alex: Si, se ve que la estás analizando muy profundo.

No dije nada ya que Gaby ya había terminado, y ahora era mi turno de hacer las pruebas.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Finalmente, la lista ya ha sido publicada, Salgo corriendo de mi habitación ansiosa, claramente iba a ganar el primer puesto. 

Llego corriendo justo al frente de la lista... NO PUEDE SER. 

Alex: Bueno T/N, creo que te faltó analizar más a Gaby.

T/N: Alex, sabes que te quiero... pero siquieres seguir viviendo más vale que te calles de una vez.

En efecto, quedé de suplente. O no, esto no se va a quedar así.

En eso, llega Gaby.

Gaby: O POR DIOS.      NO PUEDE SER.              LE GANÉ A LA FAMOSA T/N

Yo solo giré los ojos y me fui de ahí. 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Ya era de noche, y teniamos horas libres, lo cual era bueno para mi, todos están ocupados y nadie me puede molestar. 

Tomé mi caballo y salí de Holloway, y fui directo a Brigthfields a pedir un lugar, obviamente accedieron.

PERFECTO!!

Mi plan sigue de pie

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Al día siguiente desperté y me fui directamente a Brightfields.

Me encontraba entrenando sola a la perfección, hasta que llegó Mia con un tipo... creo que se llama Marco, o algo así, la verdad no me acuerdo.

Mia: ¿¡Qué estas haciendo aqui!? Los Holloway"s están prohibidos aquí.
"Marco": Mia no seas así, creo que hay una explicación.

T/N: Claro que hay una explicacion MIa, tu querido "PAPI" me dejó estar en el equipo de Brightfields, dijo que les vendria bien algo de ayuda, de la persona que ha ganado más trofeos en su vida, muchisimos más que tú de hecho.

Mia: Eso no es cierto, mi papi nunca haría algo así.

T/N: UY, que pena Mia, pero yo que tu, por el bien de este lugar lo dejaria asi.

Mia bufó y se fue gritandole a Suzie

"MARCO": Wow, creo que nadie en la isla a hecho eso, hablo de contestarle así a Mia.
Soy Marcus por cierto.

Pensamiento de T/N, Bueno, no estaba tan mal con su nombre.

T/N: Mucho gusto Marcus, ahora si me disculpas, tengo que seguir entrenando.

Marcus: Si, hablando de eso, yo soy el entrenador de Brigthfields, así que vamos a ver que tienes.

La "clase" si es que se puede llamar así, estuvo llena de halagos y coqueteos de parte de Marcus, de mi partde yo solo lo ignoraba.




















>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


































AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

FINALMENTE UN NUEVO CAPITULO DE OS. 

UNA MEGA DISCULPA DE TODOS, ESTUVE LLENA DE DESGRACIAS ESTE AÑO Y NO SABIA SI SEGUIR CON ESTE LIBRO Y MIS OTROS LIBROS. 
FALLECIÓ MI BISABUELA, ME SACARON DE BALLET UNOS MESES (ESTO ESTÁ PASANDO ACTUALMENTE) PORQUE UNAS MAESTRAS ME CRITICABA, IGNORABAN Y DECIAN COSAS SOBRE MI EN FRENTE DE MIS OTRAS COMPAÑERAS, OSEA UN MONTON DE COSAS QUE ME HICIERON DUDAR SOBRE MI AMOR HACIA LA DANZA, PERO TAMBIÉN ESTUVO LLENO DE COSAS BUENAS Y PADRES, POR EJEMPLO, QUE ESTOY EMPEZANDO A HACER COMERCIALES Y ESTOY ESPERANDO PARA UN LLAMADO PARA UNA PELICULA NAVIDEÑA. BUENO ESTE AÑO TUVO SUS PROS Y SUS CONTRAS.


APENAS FUI A LA PLAYA, SOLO TRES DÍAS, Y FUE LO MEJOR DEL MUNDO, ME PUSE A PENSAR VARIAS COSAS Y A MEDITAR SOBRE TODO Y NADA A LA VEZ JAJA, Y DECIDÍ QUE SI VOY A SEGUIR MIS LIBROS, NO SABEN TODAS LAS IDEAS QUE TENGO ANOTADAS EN MI LIBRETA.


UNA MEGA DISCULPA A TODAS LAS PERSONAS QUE HICE ESPERAR DDEEMMAACCIIADDO TIEMPO. LES PROMETO YA ACTUALIZAR MÁS SEGUIDO :)

ESTE OS ME LO PIDIÓ _n4di3


a rienda suelta One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora