GABY parte 2

275 9 7
                                    

NNNOOOTTTAAAAAAA 
PONGAN LA CANCIÓN CUANDO LES AVISE, (ES CASI HASTA EL FINAL) 



Narra Gaby

Entré enojada al cuarto de reuniones de Holloway donde se encontraban, Pin, Callum y Alex

Gaby: Esto es increible, no puedo creer que de verdad haya hecho esto T/N.

Pin: ¿El que?

Gaby: ¿No se han preguntado porqué su querida T/N no está entrenando?

Callum: Tal vez está enferma y por eso no vino a entrenar.

Gaby: No, T/N nunca falta a los entrenamientos, ni aunque esté lloviendo, o ella esté enferma, ella siempre viene a entrenar.

Alex: ¿Sabes mucho de ella no?

Gaby: ¡Ese no es el punto!, vean esto
Les enseñé un video que tomé de T/N entrenando con Marcus.

Pin: ¿Qué está haciendo ella con Marcus?

Callum: Otra pregunta mejor que esa... ¿Porqué está montando ahí?

Gaby: Porque es una TRAIDORA

Alex: T/N podrá ser muchas cosas, pero no una traidora.

Callum: Alex, abre los ojos, tienes justo en frente de ti un video que lo comprueba.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>



NARRA T/N

Es el día de la competencia, ¡GENIAL! Ya me voy a poder quitar a Marcus de encima.

Primero salí yo con mi yegua Petra. Donde obtuvimos una puntuación CASI perfecta. 
Ahora es el turno de Gaby.

T/N: Buena suerte Gabs, la necesitarás.

Gaby: No tengo nada que decirte TRAIDORA.

Llegó la hora de la premiación.

Presentador: En tercer lugar tenemos al joven... Peter, de la academia Holloway.

Aplaudí feliz, ya que a pesar de todo Pin siempre ha sido muy buena y linda persona conmigo.

Presentado: En segundo lugar tenemos a la joven... Jade, de la escuela Brigthfields.

Todos los de Brigthfields se emocionaron, gritaron y aplaudieron. Por mi parte solo aplaudí con felicidad.

Presentador: Y ahora vamos con...

T/N: Prepárate para perder Gabs.

Gaby: Si claro, así como la prueba.

Presentadoe: Los jueces tuvieron que pensarlo bien... Pero no pudieron decidirse. Así que tenemos un empate...

Todos empezaron a murmurar

Presentador: Y los primeros lugares son para... T/N de Brigthfields y Gaby de Holloway.

Todos estaban felices, menos yo, no puedo creer que  haya quedado empatada con ella.




>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

*PONGAN LA CANCIÓN



Holloway y Brightfields, si los dos equipos estabamos en la playa para celebrar.

Estabamos todos, lo más raro es que todos estabamos felices.

Se estaba haciendo tarde y yo ya estaba cansada.

T/N: Bueno chicos, fue un día duro y yo ya estoy cansada. Así que me despido.

Todos: Bye T/,N.





Estaba caminando tranquilamente por el bosque, camino a mi casa, hasta que escucho pasos cerca de mi.

T/N: Quien quiera que seas sal ya, no tengo tiempo.

Veo hacia el bosque y puedo visualizar a Gaby saliedo de este mismo.

T/N: ¿Que quieres Gabriela?

Gaby: ¿Gabriela? antes era "Gabs" o "Gaby"

No digo nada y la miro seriamente.

Gaby: OK, ya. Quiero hablar contigo. Sobre algo que me atormenta durante las noches y no me deja dormir.

No digo nada y la miro directamente a los ojos.
Gaby suspira y toma mi mano con delicadeza.

Gaby: T/N, tengo varios sentimientos hacia ti, pero creo que las que más destacan son Admiración y Amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gaby: T/N, tengo varios sentimientos hacia ti, pero creo que las que más destacan son Admiración y Amor.- Dice mirando el suelo-
Si, creo que es eso, creo que me gustas, NO. Estoy segura de que me gustas. Por eso todo el tiempo quiero estar contigo. Por eso me gusta entrenar contigo.
Me gusta mucho cuando arrugas la nariz cuando algo te moletsa, cuando suspiras porque algo no te salió como esperabas. Amo cada vez que frunces el ceño cuando analizas a alguien, o cada vez que lees algo para concentrarte...

Amo cada parte de ti. Y estoy segura de que eres y siempre serás el amor de mi vida.

Gaby no me dejo decir ni "PIO". Me besó...
Fue un beso muy torpe, ya que era el primer beso de las dos.
Pero a pesar de eso, el beso fué mágico, hermoso, lento, era como... como si el mundo se hubiese parado. Nos separamos por falta de aire. 

T/N: Gabs, Yo también te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: Gabs, Yo también te amo...

Y la volví a besar








>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>



























FFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Este OS me gustó mucho, espero que a ustedes también. 
El viernes les toca otro OS, pero ahora es de Marcus, UFFFFFF.

DENLE ESTRELLITA Y COMENTEN PAR MÁS. NO SABEN CUANTO ME MOTIVA ESO A SEGUIR ESCRIBIENDO 


_n4di3 espero te haya gustado este OS linda

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

a rienda suelta One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora