Capítulo 01.

1.1K 63 26
                                    

ADVERTENCIA. Esta cosa trata sobre cosas sencibles como el abuso a menores e incesto, si este tipo de cosas te desagradan, DEJA DE LEER.

La sangre caliente de su hermano salpicó en su cara sin previo aviso. Su vista nublada pudo ver a sus amigos horrorizados por la grotesca escena frente a ellos. El animado ambiente de bromas pronto se volvió un silencio abrumador. Su vista borrosa dio a parar a lo que sus amigos miraban con asombro y miedo, la cabeza de su hermano estaba siendo aplastada por aquellos metálicos dientes. Un par de lágrimas bajaron por sus ojos, era imposible que su padre no se enterará.

Sus piernas temblaron, y antes de poder tomar con suavidad el cuerpo inerte de su hermano, escucho un grito agudo que venía del pasillo, su hermanita Elizabeth se encontraba ahí, llorando y con un gran pavor al verlo. Mayor fue su sorpresa al ver a su padre detrás de ella, no parecía triste, mucho menos enojado, solo tenía una expresión de seriedad como si ya hubiera visto algo tan horrible antes.

El grito de su hermanita provocó una reacción en cadena, sus amigos comenzaron a llorar y gritar, estaban perturbados, y en un par de segundos habían abandonado el local, horrorizados.

Su cuerpo no se pudo mover de donde estaba, su vista estaba tan nublaba y su cuerpo estaba por desfallacer.

Volteo de nuevo a ver a su hermano, su cabeza se deslizaba, como si en cualquier momento el cuerpo fuera a caer por completo.

Antes de que eso pasará lo tomo con cuidado, tratando de hacer el momento menos tenso. 

Lo dejo suavemente en el piso, recargandolo en sus brazos y sonriendo de manera nerviosa, mientras las lágrimas comenzaban a caer de sus mejillas.

—Vamos Evan... Deja de fingir... P-papá nos esta viendo. –

Hablaba entre susurros, sin dejar aquella sonrisa nerviosa, que hacía la escena más tétrica de lo que ya era. Sus manos incluso jalaron el cabello de el menor, buscando que respondiera, que llorará, que le mostrará a su padre que estaba perfectamente bien.

La ira llego a sí al ver que no reaccionaba, tomo de los hombros el pequeño cuerpo, sacudiendolo de forma violenta hasta que un empleado lo separó de el. Lloro, pataleo, miro a su padre para decirle que solo había sido una broma. Pero entonces pudo ver la mirada pesada de su padre, que miraba el cuerpo de su hijo menor. Lo vió acercarse al cuerpo y abrazarlo, acariciando el rostro ensangrentado, pero nunca llorando, solo con los ojos mirando a la nada.

Pronto la ambulancia llego, y con ella la policía. Después de un interrogatorio los cargos hacía Michael fueron revocados, pues al final del día era un simple niño.

Al volver a casa, su padre le dijo que recostara a Elizabeth, mientras que el iría al hospital a esperar noticias.

Su tono fue tan demandante que ni siquiera pudo hablar. Su hermana n9 quería acercarse a el, estaba asustada pero su padre le dijo que el "animatrónico malo" había sido quien le había hecho aquello a Evan.

Con eso logro convencerla, y dejo a ambos menores solos.

Michael siguio las ordenes de su padre, le dio algo de comer a Elizabeth y la llevo a su cuarto, la arropo y le dio un pequeño beso en la frente antes de salir de la habitación.

—Tranquila Elizabeth, Evan estará bien. –

Mintió mientras apretaba el marco de la puerta y apagaba las luces para así ir a su habitación.

Al estar en esta, abrazo su almohada, lloro, y lloro por lo que parecieron horas. No podía simplemente dormir, la imágen de su hermano lo acechaba al cerrar los ojos y simplemente pudo apretar con aún más fuerza aquella almohada que ahora estaba empapada de lágrimas.

I love you, father • [William x Michael] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora