Desde cero

6 2 0
                                    

Mi nombre es Alisson Dechs, tengo 24 años y soy de una pequeña ciudad al norte de Estados Unidos, estudie la carrera de contabilidad pero no la ejerso, decidí mudarme a Londres con la ilusión de encontrar un nuevo inicio, con la ilusión de empezar desde cero.

Mi vida era normal tenía unos padres amorosos, una niñes sin limitaciones económicas, tenía lo necesario y un poco más.

Pero al cumplir los 20 años todo se acabó, mis padres se divorciaron pues decían que ya no había amor en aquella relación, mamá insiste en que fue lo mejor, yo me quede con ella y mi padre jamás volvió.

Mi madre se volvió un tanto rara, empezó a tomar alcohol y ah salir muy noche y regresar de mañana.

Yo trataba de no decirle oh preguntar a dónde iba aunque ya no era una niña y entendía a dónde iba oh qué hacía.

Con el pasar de los años se volvió agresiva he intensa, atentando contra su propia vida y la...

Bueno en fin una llamada anónima anuncio a la policía lo que ocurría y una tarde mientras ella dormía y yo estudiaba llegó una camioneta extraña con la lectura " toda mente es curable " ví como se la llevaron y yo al tener la mayoría de edad ya me podía valer por mi misma.

iba a visitarla de vez en cuando hasta que un día una llamada me avisaba que ella se había quitado la vida inesperadamente.

Mi corazón se rompió pues aunque ella había enloquecido era mi madre.

Después del funeral me llene de irá culpe a mi padre quien jamás apareció, un abogado me dijo que mi madre había dejado un fideicomiso de unos 100,000 dólares y si bien no es mucho para algunos, para mí fue el boleto de salida.

Busque en internet trabajos en Londres y di con uno después de una larga búsqueda, yo sé que mi madre no querría que después de estudiar la universidad me fuera tan lejos, pero me contrataron para llevar las finanzas de un conde en Londres, ofrecía todo prestaciones,buen sueldo y hospedaje.

Pedí referencias y al parecer es un viejo conde, viudo y sin hijos.

Espero que no sea un psicópata, no pensé más y pedí el primer vuelo a Londres, deje la casa que un día me hizo feliz, que me regaló momentos hermosos y empacó mis maletas sin retorno.

Llegando al aeropuerto hago todo el papeleo y el vuelo se retrasa una hora, aprovecho para tomar un café y un pastelillo, me pongo a investigar más sobre el lugar a donde llegaré y veo unas imágenes de la mansión es realmente bella aunque con un toque tenebre.

Pasando el rato llamaron para abordar el avión y ahora sí suspiro y abordo el avión, por suerte me tocó la ventana, así podré ver todo bien.

La verdad es que estoy un poco nerviosa, es mi primera vez en un avión yo sola, por lo regular viajaba con mis padres en vacaciones oh navidad.

Después del despegue los nervios elevan un poco más, miro por última vez la ciudad y el país que me vio nacer, crecer y ahora marcharme.

Me acomodo en mi asiento ya que es un vuelo muy largo y pongo un audiolibro ya que las películas son muy limitadas.

No noto cuando me quedo dormida, pero para mí buena suerte la sobrecargo me despierta para el desayuno y aún no llegamos, mi vuelo salió a las 2 AM y apenas son las 8 AM aún falta unas horas de vuelo.

Voy al baño y me lavo los dientes y cara y regreso a mi asiento, porfin después de unas horas más llegamos a Londres, respiro el aroma delicioso de lluvia de Londres.

Estoy justo esperando mis maletas cuando un joven me toca el hombre y me sobresalto.

- disculpe señorita, no quería asustarla.

- no se preocupe, también está esperando su equipaje?

- así es y me parece que tenemos los mismos gustos, por qué esa pequeña maleta café es mía y está con listón morado es suya, no ?

- oh santo cielos, mil disculpas aquí tiene.

- no se disculpe señorita ?

- Alisson Dechs

-mucho gusto señorita Alisson, usted es creyente de dios ?

- ow no mi madre jamás profeso alguna religión.

- ow que maravillosa mujer y usted es de por aquí.

- mm no de hecho voy llegando de los Estados Unidos.

- de verdad ? Es muy bello por allá, hace unos meses fui por trabajo pero ame su comida y bosques.

- si es lindo, señor ?

- disculpe mis malos modales, mi nombre es Mr tot

- ow encantada Mr tot Devo irme me están esperando.

- claro, espero volvernos a ver señorita Alisson.

- disculpe sabe por dónde queda la mansión del conde sauri

La cara del hombre es indiscriptible, es entre asombro,raresa, confusión, me mira de abajo arriba y porfin me responde.

- usted es familiar del conde Sauri ?

- no, empezaré a trabajar para el.

- ow, seguro mandara un auto el conde, disculpe señorita Alisson debo marcharme.

- mm espere

El señor tot se ah marchado y su extraña forma de reaccionar me provoca un poco de miedo, cuando estoy pensando en el por qué de la reacción  del señor que fue amable primero y luego frío y raro, mi celular suena y es un número que no tengo registrado y aún así respondo.

- bueno ?
- señorita Alisson?
- si, quien habla ?
- soy el conde Sauri ya llegó al aeropuerto ?

Cuando escucho el nombre me da un escalofrío, creí que escucharía la voz de un señor viejo y de mayor edad y su voz es de un joven que no pasa de los 30.

- señorita ?
- perdón, si aquí estoy ya.
- muy bien mi chófer ya está esperándola a la salida el la traerá a la mansión.
- ok, muchas gracias conde.

El conde cuelga y yo me apresuró a salir, cuando ya estoy afuera veo a un joven esperando al frente de un carro precioso pero todo negro y elegante, me hace una seña saludado y se acerca para ayudarme con mis maletas.

- señorita Alisson?
- si, soy yo
- mucho gusto, por favor suba al auto yo subiré sus maletas.
- muchas gracias joven.

El me abre la puerta del auto, después de subir mis maletas, arranca el auto y nos dirigimos a la mansión, los caminos son hermosos...

Reunión a media noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora