El conde sauri

2 0 0
                                    

La chica rubia solo voltea los ojos, el joven elial se ríe de la rubia y la molesta, la chica de pelo blanco no deja de leer su libro, solo levanta los ojos para ver al dueño de la voz detrás mío y vuelve a su lectura.

- buenas noches, señorita Alisson

- buenas noches conde sauri

- dígame solo sauri, como estuvo su vuelo ?

- muy bien diría yo

- excelente, espero que mis hermanos le hayan dado una bienvenida agradable.

- justo así fue

- me alegro, bien ya conoce ah elial, jesselin y la pequeña keyt.

La chica de pelo blanco se llama keyt y solo me regala una pequeña sonrisa de lado, el conde procede a dejar mis espaldas y tomar asiento en la silla principal del comedor.

Cuando lo veo, siento una corriente de nervios subir por mis piernas y pasando a toda velocidad hacia arriba.

Este joven que tengo casi a lado no tiene nada que ver con lo que dice internet, pues de viejo no tiene nada.
Es un joven alto, de piel casi pálida, cabello castaño claro y un par de ojos cafés pero parecieran naranjas opacos.
Estoy tan perdida en como se mira el conde, que por los nervios solo puedo tomar mi móvil y tratar de no mirarlo.

- señorita Alisson, en cuanto terminemos la cena, me gustaría charlar con usted, sobre el trabajo que desempeñara aquí, pero en mi estudio si le parece bien.

- si, por supuesto.

El conde y los demás chicos platicaban, el joven elial no dejaba de molestar a la rubia Jess, la chica keyt solo comió y se marchó, de vez en cuando sentía una mirada, pero la verdad por pena y nervios la ignoraba , sabía que venía del conde.

El conde terminó su cena y se levanto.

- bien gracias por la cena, me pasó a retirar, señorita Alisson la espero en mi estudio, porfavor.

- si, vamos.

- hey, que no te ponga nerviosa, no muerde.

- eso crees tú jajaja

- hey!! Ustedes dos ya basta, que no tienen nada que hacer ?

Los chicos bajaron la cabeza, pero pude notar una risa burlona, yo seguí por el pasillo detrás del conde sauri, admirando las hermosas pinturas del corredor.

- hermosas no ?

- si, todas son muy auténticas, pero con un cierto mistisismo, como si cada una quisiera decir algo.

- excelente forma de describirlo.

- las pinto usted conde sauri?

- algunas, no todas, venga ya estamos cerca.

Nuevamente sentí la mirada del conde cuando describía las pinturas, está vez no pude evitar voltear y choque con sus hermosos ojos, y es que parecían  mágicos está vez tenían un brillo hermoso, me miraba como si mi respuesta fuera algo nuevo y asombroso para el.

Finalmente llegamos a una de las tantas puertas, la mansión es realmente enorme, juro que me perderé un par de veces antes de acostumbrarme al tamaño, tan solo una habitación son 2 de mi antigua casa .

Entramos a la oficina y es con un estilo muy actual a diferencia de la casa que es con acabados en madera y mármol, está oficina es mármol puro pero con cristalería y tecnología, parece otra dimensión jajaja me río de mis pensamientos.

-tome asiento señorita Alisson, gusta algo de tomar ?

- no gracias asi estoy bien.

- bien, vi que es recién graduada,perdió a sus dos padres, lo lamento por cierto, pero algo que me causa bastante curiosidad es por qué escogió un empleo tan lejos de su país ?

- bien, quería aventuras nuevas y vi que como primer trabajo tendría un excelente inicio de currículum.

- mm muy bien, sobre el pago de inicio es algo bajo, conforme vaya viendo su trabajo aumentare el sueldo , de inicio serán $5000 euros espero no le moleste y podrá salir oh descansar como lo llaman, los fines de semana.

Casi me antraganto con mi saliva cuando me dijo el sueldo, realmente es muchísimo para iniciar y aparte me deja hospedarme en su mansión, mamá debió mandar a este ángel por qué me siento bendecida, y como si escuchará mis pensamientos suelta una risilla.

- señorita?

- si está bien.

- muy bien, en esta mansión es libre de ir y explorar lo que guste, solo tengo 2 reglas y soy muy exigente con ellas, así que le pido las respete.

- mja

- la puerta negra que está al final del pasillo, bajando las escaleras no se abre esta vieja y no se ah vuelto abrir y hay cosas personales ahí que no me gustaría que las saquen oh algo así.

- ok

El conde se levanta de su asiento y camina hacia su ventana, que da al jardín trasero, juro que el aura se siente realmente obscura y empieza a hacer frío.

- y está regla por favor pido que la cumpla al pie de la letra, los días viernes al término de la cena, no saldrá de su habitación escuché lo que escuché no saldrá, se quedará en su habitación hasta que el primer rayo de luz solar aparezca por su ventana, podrá salir porfavor.

Cuando menciono el porfavor voltea a verme, su mirada pasa de un casi naranja a un rojo brilloso y nuevamente siento una punsada, la cabeza me duele.

- bien creo que es todo, cualquier cosa que necesite puede pedírmelo oh a mis hermanos, ahora es una de los nuestros, bienvenida ali

- gracias (sonríe)

Me levanto y el conde se acerca a mi nuevamente cruzamos miradas, su mirada es normal y me mira sin decir nada.

- bien, dejo que se acomode en su habitación nueva señorita Ali

- mm si, con su permiso.

- adelante y que tenga muy bonita noche.

Me retiro con las piernas temblorosas, es que está noche es la primera que estoy aquí y ya me lleve varias sorpresas, para empezar el conde es muy diferente a todo lo que leí y tiene un aura extraña.

Cuando voy a subir las escaleras no puedo evitar ver la puerta que me prohibieron abrir, me causa curiosidad, pero haré caso no quiero perder este empleo y sobre la regla del viernes supongo que viene una novia oh hacen fiestas en las cuales no puedo estar jajaja

Subo a mi habitación y me tiro en la cama aún no puedo creer lo que estoy viviendo, como en un par de días mi vida cambio, me saca de mis pensamientos un par de toques en la puerta...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reunión a media noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora