Después de unos 45 minutos llegamos a la gran mansión, lo primero que noto es que es una gran propiedad de gran tamaño, con unos hermosos jardines aunque un poco de toque antiguo que la hace ver hermosamente tétrica, el chófer me ayuda con las maletas y subo por las escaleras hacia la puerta principal.
Busco el timbre por todas partes, pero no hay ningún timbre solo hay una especie de aro de metal gigante, como es que se llamaba ? Ah sí grillete supongo que con esto se toca,volteo a ver si el chófer me puede ayudar pero este no está más ni el auto, así que me resigno y tomo el grillete.
Efectivamente doy 3 toques a la puerta y está se abre, me asomo para ver si hay alguien pero no sé ve nada.
- hola, disculpe conde Sauri soy Alisson la nueva administradora.
Por más que hablo nadie sale, así que decido entrar quedó totalmente impactada por la belleza de la residencia, pues es enorme llena de hermoso tapiz, escaleras preciosas con una suave alfombra roja, los colores que destacan son rojo, dorado y un café chocolate casi negro. Elegante pero gótico también, estaba tan encantada con la decoración de la casa que no note ah un chico al pie de escaleras y casi me da un infarto cuando lo veo.
- encantadora no crees ?
- si, disculpe señor toque la puerta y está se abrió sola.
- no se disculpe señorita Alisson
- llámeme ali si gusta, usted debe ser el conde Sauri?
- jajajajaja no, me temo que no soy el conde Sauri, el llegará más tarde yo soy su hermano elial.
- mucho gusto señor elial.
- dime solo elial, Jess ven un momento porfavor.
El señor elial llama ah alguien llamada Jess, de la puerta de mi derecha sale una chica muy hermosa y joven, en internet no sale ninguno de ellos, incluso se dice que el conde Sauri estaba solo, no había nada sobre familia oh algo así.
- si elial ?
- acompaña a nuestra nueva amiga ah su nueva habitación, porfavor.
- no sabía que tendríamos nueva inquilina.
La chica se me queda viendo de arriba ah abajo, con una cara de desagrado, yo me limito a voltear a otra parte, su mirada es incómoda.
- anda Jess tratala bien porfavor
- agg está bien vamos niña
- disculpe señorita pero niña no soy, tengo más de 21 años así que a mí forma de ver soy una adulta.
Elial se empieza a reír ante mi comentario y la chica lo mira como si quisiera matarlo, luego me vuelve a mirar a mi y pareciera que sale fuego de sus ojos.
- por fin alguien que se defiende, venga chicas yo llevo las maletas y tú enseña la habitación anda Jess
La chica acepta no muy contenta, elial la toma de la mano y subimos por las escaleras, creo que son algo estos chicos pero no lo sé.
Mientras vamos por el pasillo veo cuadros de momentos históricos y de gente poderosa, otros más de arte muy antiguo, porfin llegamos a una puerta enorme con unos tallados en madera muy peculiares y lindos, como todo en esta bella mansión.
- bien está es su habitación señorita Ali, póngase cómoda y la esperamos abajo en el comedor.
- muchas gracias.
- no lo olvides niña la cena se sirve a las 8:00 pm en punto ok.
- ya Jess vamos, déjala en paz.
- ahí estaré puntual, gracias.
Elial y la chica rubia se van por el pasillo, ella cruzada de brazos y elial riéndose.
Yo antes de abrir mis maletas me tomo el tiempo de admirar la habitación, es enorme es del tamaño de mi habitación antigua, la sala y la cocina juntas. La cama es hermosa, ah pesar de que la casa es antigua mi recamara es de lo más moderna, todo el tapiz es rosa pastel si no me equivoco con unas plumas bien detalladas color oro, la cama es blanca con cobijas rosas palo, el armario es enorme necesitaría más maletas para llenarlo jajaja.
Me dirijo al baño y wow es enorme y con tina, eso de las tinas en los baños solo lo había visto en películas, en casa eran regaderas normales, me atrevería asegurar que la bañera es de cuarzo, si de esas piedritas que dicen que son mágicas.
Después de un pequeño tour por la habitación, saco toda mi ropa y la acomodo en el enorme armario, coloco mis demás cosas en su lugar, cajones, baño y en mi mesita de noche pongo una foto de mis padres y mía cuando éramos felices, cuando veo la foto no puedo evitar soltar unas lágrimas, pero inmediatamente me las limpio y decido tomar un baño, pues en el avión solo me lave la cara y los dientes, además si hoy conozco al conde quiero dar una primera impresión buena.
Preparo la bañera y me meto en ella el agua es deliciosa es caliente y rica, pongo en mi celular música y me relajo, al fin aún son las 6:30 tengo tiempo de sobra.
Cuando salgo del baño por una de las ventanas me asomo hacia el jardín y noto que sigue lloviendo, así que obto por ponerme un suéter negro de de manga larga, unas medias negras, una falda café y unos zapatos bajos negros.
Solo me seco el cabello y trato de acomodarlo, me maquillo muy poco para verme bien, veo mi celular y ya son 7:50, tomo mi celular y bajo en dirección hacia el comedor, aunque bajo muy segura no hay nada de ruido y a todo esto, dónde queda el comedor ? Voy por la puerta donde salió la chica rubia pero solo es un salón algo así como una sala con chimenea, Piano y sofás.
Voy asia la siguiente puerta y parece ser un estudio, diablos dónde sera ?
Cambio de dirección y veo una puerta más obscura que las otras, intento abrirla pero está cerrada, puff- necesita algo señorita ?
Veo a una mujer de avanzada edad viéndome desde otra puerta que está Serca de la que quería abrir.
- disculpe soy nueva aquí y busco el comedor, me podría decir dónde se encuentra, por favor ?
- si, sígame señorita.
Me lleva por el pasillo de dónde salió y al final de este, veo el comedor y ya están elial y la rubia, además de una chica de pelo blanco leyendo un libro.
- 2 minutos tarde niña
- ya empezaste a molestar tan rápido Jesselin.
Una voz detrás de mi, hace que se me erize todo el cuerpo, todos los chicos voltean a ver serios, un momento esa voz, es la misma que me habló por teléfono, es, es, el conde Sauri...
ESTÁS LEYENDO
Reunión a media noche
FantasyUna chica normal, con un secreto pasado, una oportunidad de dejar atrás su pasado, en una nueva ciudad encuentra el trabajo que toda joven de su edad soñaría, conforme pasan los días ella descubre cosas extrañas sobre sus nuevos patrones una familia...