PRÓLOGO

75 2 0
                                    

La magia es una ilusión, pero varias personas dicen que la magia y el hechizo más poderoso y bonito es el amor.

Hace unos años en las afueras de Francia había un pueblo grande, ahí vivían los magos y del otro lado de Francia vivían los hechiceros, vivían separados porque eran enemigos por naturaleza.

Una noche nació una pequeña niña maga, noches después se hizo una junta en la cual asistieron 5 magos y 5 hechiceros, los 10 juraron no matarse ni pelearse.

La niña que había nacido noches anteriores a la junta, le pusieron por nombre Lesly, sus padres eran uno de los 5 magos, Lesly era una de la primeras nacidas en 5 años y por eso ella tenía que gobernar el mundo de los magos y hechiceros cuando cumpliera la mayoría de edad, pero el gobernante era un hechicero, le llego el rumor de la niña y llamó a los hechiceros para que la buscarán, mientras los magos y hechiceros estaban en la junta.

Los hechiceros empezaron a matar a los magos quemando sus casas sin importarles quienes estaban.

Los padres de Lesly empezaron a escuchar los gritos de los magos, Sara, la madre de Lesly salió corriendo para buscar a su hija, pero cuando llegó a su casa estaba en llamas.

Sara se tiró a llorar pensando que Lesly había  muerto quemada cuando de repente, de la parte de atrás de la casa salió una persona encapuchado toda de negro con la niña en brazos.

Sara reconoció a la persona, le lanzó un encantamiento protector a Lesly y la persona se llevo a la pequeña fuera de la ciudad.

Magia v.s. HechizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora