La vida a veces no es justa, todos lo saben, no siempre las cosas pueden ser como uno espera, eso ya depende de cuanto empeño le ponga para que las cosas se hagan bien, o como algunos dicen, dejarlo a la suerte...
En ese dilema se encuentra nuestro protagonista, lincoln loud, un niño de 11 años, albino, con un buen corazón y grandes capacidades, el cual lo vemos deprimido y sentado en el patio trasero de su "hogar", pero ya no sabía si a aquello se le podría considerar un hogar dadas sus circunstancias, llevaba puesto un traje de ardilla de por qué parece ser de un equipo de deporte.
Lincoln: Ggghhhh...agghhh...porque?...porque a mi?...porque tengo que soportar esto?...yo no quería esto...yo no merecía esto...ellos...ellos se pasaron...porque?...
En eso lincoln se da cuenta de nuestra presencia y nos dice:
Lincoln: Oh hola amigos, ha pasado mucho tiempo desde que los vi por ultima vez, pero se estaran preguntando, lincoln ¿Porque estas tirado en el patio de tu propia casa a la incertidumbre del frio con un traje de ardilla? Bueno, es una larga historia. Veran, Todo empezo cuando mi hermana mayor lynn me pidio que fuera a su partido de beisbol, pero yo no queria ir ya que necesitaba tener tiempo para mi, ya que habia asistido a los eventos de mis hermanas varias veces, pero lynn me amenazo con golpearme con su bate, asi que no tuve eleccion y tuve que ir, pero para su mala suerte, el equipo de lynn termino perdiendo.
Lincoln: Cuando ya nos ibamos me acerce para consolarla, pero ella retrocedio y me dijo que yo le cause mala suerte, ya que nunca antes habia perdido, simplemente lo ignore y pense que ya se le pasaria, pero me equivoque, al dia siguiente leni me pidio que fuera con ella a su actividad, pero lynn le dijo que yo le causaria mala suerte, estuve a punto de decir que eso era absurdo, pero por egoismo propio, me aproveche de la situación para no ir a los eventos de mis hermanas, y como leni no es muy lista que digamos se la creyo, luego ella se lo dijo a lana, y ella al resto de mis hermanas. Lo mas absurdo de esto es que hasta mis PADRES se creyeron esa mentira, y tiempo despues me empezaron a excluir de los eventos familiares por temor a que según, algo malo podria pasarles por mi culpa.
Lincoln: Llegaron al punto incluso de sellar mi habitacion y mandarme a dormir afuera, yo sabia que esto habia ido demasiado lejos, asi que decidi disculparme con mi familia y confesarles la verdad, pero lynn me dijo que si eso era cierto, ¿Como es que su equipo habia ganado 2 veces seguidas desde que perdio? Yo estaba a punto de decir algo, pero nuestro vecino, el señor quejon, se metio donde no debia apoyando a lynn, y tras eso, decidieron no creerme. Pero luego tuve la idea de ir al juego de lynn para asi demostrar que no doy mala suerte, pero para eso necesitaba pasar desapercibido, asi que me puse un disfraz de ardilla del equipo de lynn para ver el juego sin que supieran que estaba aqui.
Lincoln: Al final lynn termino ganando, y luego fui con mi familia, y revele mi identidad quitandome la cabeza del traje, y les dije que eso demostraba que no doy mala suerte, ellos se dieron cuenta y se disculparon, yo crei que todo esto ya se habia acabado... pero me equivoque.
Lincoln: Mi familia luego me dijo que gracias a ese traje de ardilla yo doy buena suerte, y desde ese momento me obligaron a usar ese traje TODO el tiempo, solo pudiendomelo quitar para asearme o lavarlo, lo peor esque si algo sale mal, ellas deciden desquitarse CONMIGO, y me dan una paliza sin razon alguna. Si soy sincero, en parte me lo merezco por seguir mi egoismo y seguirle el juego a lynn, pero con el tiempo, alguna de ellas recapacitaron y se dieron cuenta de su error y que en realidad nunca di mala suerte y que solo ellas no se esforzaban del todo, En concreto son leni, lucy y lana, y bueno lily tambien, aunque como ella es una bebe, pues no es culpable de nada, ellas a escondidas de las demas, vienen y me dan ropa limpia, comida, comics, entre otras cosas.
Lincoln: Pero no solo esto afecta a mi familia, sino que tambien a mis AMIGOS, Clyde sigue siendo mi mejor amigo y comprende lo que estoy vivindo, liam, zack y rusty comprenden mi situacion y siempre tratan de ayudarme con esto, pero los detengo y les digo que eso es algo que tengo que hacer por mi cuenta, pero si necesito ayuda, cuento con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln loud: La reencarnacion de Bowser
FanfictionBuenas gente, como sabran no es sorpresa que casi todos (O al menos la mayoria) los que escriben historias en wattpad lo hagan sobre el ya tan famoso capitulo de "No tanta suerte" De the loud house, y bueno, yo no voy a ser menos. En esta historia...