Abril es una joven escritora con el deseo de entrar a la universidad de sus sueños escribiendo un libro del género que escribía su padre, romance, ¿el problema? no sabe lo que es enamorarse.
Todo cambia cuando su mejor amiga es mandada a la friendzone, eso suena como algo digno de una historia. Para poder escribir, Abril se pondrá en los zapatos de la protagonista e intentará entrar a la friendzone cometiendo todos los errores que ha cometido su mejor amiga.
Buscando a una persona que cumpla con los primero requisitos, conoce a Axel, un amante de la cocina y la música.
Entre locas ideas, comidas, música, risas y mentiras, Abril intenta ser mandada a la friendzone, pero, ¿quién diría que entrar sería tan difícil?, aún no sabe si lo logrará y si lo hace ¿podrá salir ilesa?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola!
Nuestros nombres son Elys y Ax (en realidad no nos llamamos así, pero nos gusta) y es un gusto que hayan decidido leer, les agradecemos con el alma. Esto es lo primero que intentamos escribir juntos después de 3 años de bloqueo así que es obvio que no somos profesionales en esto, lo hacemos porque nos gusta.
Antes de iniciar, queremos que sepan que cada personaje tiene una personalidad, el hecho de que piensen de alguna manera no quiere decir que compartamos la opinión, así que no nos vengan con mamadas xd.
También es posible que vean faltas ortográficas y pueden avisarnos sin problemas.
¡Esperamos que la disfruten!
IMPORTANTE: Esta historia tocara temas como ataques de pánico y ansiedad, esto suele tener las dos caras de la moneda. Hay personas (como a mi (Elys)), a las que este tipo de cosas las hace entender muchos aspectos de la ansiedad y encontrar maneras de manejarla mejor, pero hay otras personas a las que esto les genera incomodidad e incluso desatar más ataques, así que prefiero avisar.
Les dejamos nuestras redes sociales para que podamos echar chismecito, hablar de libros y ser amix, picos en las nalgas y que Chayanne los bendiga.
ESTÁS LEYENDO
Manual para entrar a la friendzone.
RomanceAbril es una joven escritora con el deseo de entrar a la universidad de sus sueños escribiendo un libro del género que escribía su padre, romance, ¿el problema? no sabe lo que es enamorarse. Todo cambia cuando su mejor amiga es mandada a la friendzo...