𓏲 ˖ Prólogo

660 76 57
                                    

𝐖𝐄𝐋𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐓𝐎 "𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄, 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐀 𝐂𝐋𝐎𝐔𝐃"
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Desde el día en el que
se topó con esos peculiares
ojos blancos, Shikamaru
supo que involucrarse sería
un gran problema, pero por
extraño que suene, no le
desagradaba.

Nunca pensaría que el
camino que decidió
recorrer lo acercaría
indirectamente a algo
que siempre estuvo
buscando y que nunca
pudo obtener.

☁️ | · •〔 P a z 〕• ·

Él solo quería ser una nube,y sentir la dicha de experimentar la tranquilidad absoluta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él solo quería ser una nube,
y sentir la dicha de experimentar
la tranquilidad absoluta.

El mundo era muy problemático,
mirar las nubes se convirtió en su
modo de escape del mismo.

Todo empezó cuando se cuestionó
──── "¿Por qué me gustan tanto las nubes?"

EL COLOR DE LAS NUBES

De tantas veces que se recostaba a observarlas él llegó a comprenderlas, siempre gustó del pulcro color blanco que estas mostraban, tan únicas allí, resaltando en medio del extenso cielo que se llenaba de diversos colores dependiendo la hora.

Destacando, pero, a la vez, tan ajenas de su propia belleza y valor.

Disfrutando de la calma en el infinito, sin seguir un rumbo fijo. Moviéndose muy lentamente y decorando el firmamento con su presencia.

Sí, lo que más amaba Shikamaru era la inmensa tranquilidad que sentía en todo su ser cada vez que las miraba. Las nubes no traían problemas, ellas, en cambio, lo reconfortaban.

EL COLOR BLANCO

Ya tenía perfectamente grabado en su mente ese color. Y aunque muy pocas veces variaba, siempre eran blancas.

¿Por qué alguien le prestaría atención a un color tan "simple" siendo que el cielo y el sol irradian una inmensa cantidad de colores más llamativos?

De hecho se soprenderían. Shikamaru investigó más acerca del tema, detrás del color de las nubes había mucho más que algo "simple" lo contrario, era algo maravilloso.

El característico color de las nubes se daba gracias a la incidencia de la luz del sol en las gotitas de agua que al reflejarse y dispersar todos los colores del arcoíris combinados, resultan en que se vean blancas.

¿Y qué representa el color blanco?

El blanco es un color con gran luminosidad, pero sin tinte, acromático. Transmite paz y pureza.

Un color neutro que compartía muchas de las cosas que él buscaba en la vida.

Sí, las nubes merecían ser de un color como ese.

Un color que, sin duda alguna, se convirtió en el favorito de Shikamaru Nara.

Pues para él no existía ningún otro color mejor... que el color de las nubes.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

PRÓXIMAMENTE❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❙❚ㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PRÓXIMAMENTE
❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❙❚

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Bueno, pues la idea de este fic se me ocurrió hace poco y quería plasmarlo lo antes posible jsjsjs











╰────No me juzguen, me encanta el ShikaHina. Es mi otp en ships crack de Naruto, sin duda.

𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄, 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐀 𝐂𝐋𝐎𝐔𝐃 𖾞 ShikaHinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora