Se suponía que solo iríamos todos a comer ya que habíamos terminado con éxito la misión. Entonces como es que llegue a ésto?
Todos estábamos comiendo normal hasta que Nobara mencionó lo que yo había tratado de pasar por alto.
- Itadori limpiarte estas todo sucio con salsa - Yuuji se encontraba con salsa escurriendo por las comisuras de su boca, juro que yo trate de mal pensar y controlarme después de todo es mi alumno.
- Oh, lo siento no lo noté - dijo mientras se limpiaba con los dedos chupandolos, desvíe la vista ante tal escena. Luego de eso todo transcurrió normal, Yuuji y Nabara estaban un poco tomados. Nobara gritaba y Yuuji casi se cae del sueño así que Megumi que casi no bebió se llevó a Nobara y yo ayude a Yuuji pensando que quizás podría irse solo a casa.
- Yuuji estas bien? Si quieres puedo llevarte a casa, no es tan tarde así que... - antes de que pudiera terminar me le quede viendo como idiota, su hermoso rostro levemente sonrojado y con expresión un tanto confundida.
- Sensei~ se quedará conmigo cierto? - dijo sonriendo, aún que creo que no estaba muy consciente.
Dios cómo podría decirle que no cuando me miraba así? Lo lleve a mi apartamento pensando "solo lo dejaré en alguna habitación y me daré una ducha fría", promentiendose a si mismo que haría nada. Y por primera ves se sentia débil, ser el hombre más fuerte no era suficiente cuando él estaba a su lado. Yuuji se apoyaba en él abrazándolo del cuello, obligándolo a estar tan cerca que sentía su respiración, su vello se risaba ante el rose de los cuerpos, el olor natural que el otro desprendía y ahora su respiración, maldita sea todo eso lo hizo tener una ereccion.
Tan rápido como pudo y antes de perder toda cordura metió a su alumno a una de las habitaciones acostandolo, marchandose directamente a la ducha de su habitación para darse ese baño con agua fría para poder bajar todo... Con un carajo, cada que recordaba cada momento del día lo hacía ruborizarse y lógicamente su entrepierna respondía. Aun en la ducha no pudo hacer nada más que tomar su miembro para calmarse, no podía estar bien tener una ereccion por su alumno, más siendo ambos hombres, él había tenido montones de mujeres entre sus sábanas pero ésto era algo completamente distinto. Ni aún en su adolecencia se había tocado pensando el alguien cercano. Que carajos te pasa Satoru? No hacia más que preguntarse lo mismo.
- Haaags~ - sentía que llevaba tocandose una eternidad y aún así no salia nada más que el líquido preseminal. Ya cansado solo lo dejo estar, terminó de ducharse y de una ves que salió del baño.
- Yuuji? Que haces aquí? - cómo es que llegó aquí? Se acercó y se dio cuenta que aún dormía.
- Quizás sólo caminaste dormido? - dijo en apenas un susurro para no despertarlo, se acercó y le acarició la mejilla, se dio cuenta de que dormía como una bolita, tenía una almohada bajo la cabeza y otra entre las piernas mientras que con los brazos abrazaba las mantas. Dios que tierno se ve.
Cuando se alejo para ir al armario a sacar ropa se dio cuenta de que éste había despertado. Se acercó para hablarle pero no creo que haya sido una buena idea. Antes de siquiera poder mencionar una palabra Yuuji lo jalo del brazo tirándole en la cama solo para usarlo como oso de peluche, la cara de Satoru estaba al alcance de sus pechos y lo que era peor es que todavía no se vestía, osea seguía solo en toalla. Era como caer en el paraíso, o quizás fue al infierno?
- Emmm Yuuji? Necesito... - trataba de hablarle y moverlo para poder salir pero solo logró que él subiera su pierna hasta su cintura atrayendo lo más. Quizás no le quedaba de otra que dormir así.
- Haaa~ - suspiro ya cansado y simplemente se quedó quieto, de un momento a otro se quedó dormido abrazando a Yuuji, era mucho más cómodo de lo que pensaba podría acostumbrarse a esto.