Final nun

199 3 0
                                    

-¿Puedo unirme?-

Es la madre de Ámbar, ella corre a sus brazos y la abraza.

-Sabia que ibas a venir- dice Ámbar aun abrazándola

-Bienvenida a la Familia- dice Alfredo

Todos están felices, llega la hora de comer y se platica de todo, se rie, y se llego a la decisión de que Ámbar se quedara con Sharon, ella la visitaría todos los días ya que ella esta feliz si su hija era feliz.

Paso un rato y Luna, Ámbar, Simón y Matteo fueron a pasear la playa, Matteo siguió en reposo un día entero para poder estar de pie en le fiesta de Ámbar.

En un momento encuentran a Lucio, ven que se acerca, con ropa mas colorida, pero aun así los chicos se ponen  la defensiva.

-¿Que haces aquí?- dice Matteo enojado, protegiendo a Luna y sus amigos.

-Quería pedir perdón- dice lucio con un tono triste -Yo se que ustedes cumplieron sus sueños, los veo desde internet desde hace unos años, Luna y Ámbar son unas grande patinadoras, Simón y Matteo son grandes cantantes, no podía soportar la idea de que avían crecido y yo seguía estancado como mesero- dice triste -Yo me uní al grupo para intentar ser alguien, me creía le rey de Cancún, pero al ver la decepción en tus ojos, me di cuenta que había echo mal-

 Todos los chicos están callado, entienden a Lucio, así que Matteo habla.

-Te perdono, eres un chico con potencial-

-Yo te quisiera pedir perdón, por que todos estos años no te busque para ver como estabas, te olvide- dice Luna dirigiéndose a el para darle un abrazo, también Matteo se acerca.

-Tienes que trabajar duro para lograr tus objetivos. lo lograras-  dice Simón para acercarse a darle un abrazo, y también se une Ámbar.

Todos están abrazados, con el ultimo atardecer que verán de Cancún, todos se sienten bien, libres y sin dudas.   

Fin nun  

Fin nun  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soy Luna: Los Secretos De El PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora