A la mañana siguiente Luna se fue con Matteo a dar un paseo, hay un poquito de tención, porque a Luna no se le a olvidado como Matteo se puso algo agresivo con Lucio.
Fueron a dar una vuelta para fortalecer el tobillo de Matteo ya que se lo lastimo algo, iban lento, pero Luna algo rápido.
-Luna vas muy rápido, espérame- dice Matteo algo serio
-okey, voy a bajar la velocidad- dice Luna seria
En el camino los 2 estuvieron callados, Matteo no sabía a donde se dirigían.
-Luna, ¿a dónde vamos?- lo dice Matteo con tono cansado
-Ya llegamos- dice Luna, señalando la tienda de comida rápida donde antes trabajaba.
-¡Al fin¡, tengo mucha hambre- dice Matteo ya rompiendo el hielo
Bajá la tensión en el ambiente y al fin pueden hablar tranquilos, durante toda la comida están platicando y riendo.
Hay una escena que los hizo reír mucho por que encontraron a la generala, esta le dijo a Luna que cambiada esta, y la generala estaba también super cambiada, ya que se ve mas relajada, Luna cuando la vio se puso derechita, pero la generala la abrazo, hablaron un rato y se fueron.
Luna y Matteo ya iban camino a la mansión ,todo iba bien, compraron un helado, pero bueno, todo se echo a perder cundo Lucio se chocó contra Matteo.
Lucio estaba en su patineta, Luna casi no lo reconoció ya que siempre lo veía con su uniforme de camarero, Lucio estaba de negro, con chaqueta de cuero y muy serio, a ella le saco de onda, pero Lucio tampoco se dio cuenta de ellos, así que choco contra Matteo, Matteo aún estaba algo delicado del tobillo así que cualquier empujón lo tiraba, así que Lucio no se dio cuenta de este, choco contra Matteo y cayeron, Lucio solo callo de rodillas, pero Matteo estuvo así de que su cabeza chocara contra el suelo y talvez tener una lesión grabe, pero Luna lo logro atrapar, y que no llegara directamente al suelo.
Los 2 se quedaron viéndose asustados, pero al mismo tiempo aliviados ya que por lo que se veía no avía pasado nada.
ESTÁS LEYENDO
Soy Luna: Los Secretos De El Pasado
Ficção AdolescenteHistoria inspirada en la serie de Soy Luna creada por Disney Chanel. Pasaron varios meses desde el cumpleaños de Luna, y ahora se hacerca el de Ámbar, por el cumpleaños, viajarán a Cancún, pero antes de eso, Ámbar estará soñando cosas raras, y con l...