Una Llegada Inesperada

74 5 7
                                    

Era todo lo que podía hacer, estaba en apuros y no encontraba una salida a mi angustia, la misma que provoco la salida de mi casa a toda prisa...

No sé a dónde ir, no sé qué pasara después de haber hecho esto, sé que esto no es mi culpa, pero no puedo parar de sentir que, si lo es, no pedí ser así, no pedí que mi vida fuera así, solo he tenido problemas... ¿por qué?... por el simple hecho de ser yo mismo, de ser gay...

Hola mi nombre es Jonathan, soy un joven de tan solo 16 años. Mi vida podría sonar muy normal, como la de cualquier otra persona, vivo con mis padres, soy hijo único y voy a la escuela como cualquier chavo de mi edad. Hasta aquí todo bien, la verdadera cosa que hace un cambio en mi vida es mi sexualidad, soy gay, la verdad, aunque en la escuela he oído que eso es algo normal en mi casa al parecer no lo es.

Siempre he sido hijo único, y desde pequeño siempre he vivido con las costumbres de mis padres, que son algo antiguas a mi parecer, mi madre siempre ha estado en la casa haciendo las labores domésticas, mientras que mi padre sale a trabajar todos los días y es el que aporta dinero a la casa. Todo el tiempo, desde que tengo uso de razón, mis padres siempre me han dicho cómo comportarme, que juegue con carros y pistolas porque soy hombre, que solo salga con mujeres, que yo algún día sería el hombre de la casa y las mujeres deben de respetarme, etc., muy machistas prácticamente.

Pero siendo sincero, nunca me llamaron la atención las mujeres, si tengo amigas y todo, pero quererlas como pareja no es algo que haya sentido necesario. Desde pequeño veía a los demás niños y hasta cierto punto se me hacían atractivos, solo que ocultaba eso de mis padres por su comportamiento. Tampoco es como que lo demostrara en público mi atracción por los demás chicos, aunque hay gente que es abierta y no le molestan las personas de otra preferencia sexual, siempre ha de haber alguien que si odie esas preferencias.

Lo peor de esto es que una gran cantidad de personas conocen a mis padres, y por consecuencia a mí, así que no podía comportarme de manera distinta a lo "normal" porque le irían a decir eso a mis padres, los cuales al saber algo de esto no se pondrían muy contentos que digamos.

La única persona que sabe sobre mi preferencia sexual es mi mejor amiga, Alejandra, he ido al colegio con ella desde que estábamos en preescolar, así que era obvio que ella en algún momento se daría cuenta, aun así, ella me apoya en todo, y cuando digo todo es todo; ella me ayuda a conocer chavos, a convivir con más personas, a fingir ser mi pareja enfrente de mis padres cuando es necesario, etc.; siempre agradeceré haberla encontrado en mi vida.

Una Llegada InesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora