13 de Agosto

18 1 0
                                    


"I went crazy over you (ah,ah) Over you, only you (ah,ah) I went crazy over you Like e-e-e-e, e-e-e-e, e-e-e-e ..."

Escuchaba "Crazy over you" de BlackPink en mis audífonos, mientras guardaba mis cosas. Se termino la clase de geometría, la última materia que tendríamos los viernes en mi grupo; más feliz no podría estar en estos momentos. Primero inicie otro semestre de clases junto a mi mejor amiga Ale, escuchaba mi canción favorita del momento, y lo mejor de todo, me tocaron maestros super buena onda en todas mis materias de este semestre.

Estaba tan concentrado en guardar mis cosas que de la nada siento una mano en mi hombro, pegue un pequeño brinco del susto y me voltee a ver quién me llamaba... No esperaba que quien me estaba llamando era Kai, por dios casi me desmayo en ese momento. Me quite un audífono para poder escuchar lo que quería decirme...

- ¿Oye, emmm, Jonathan cierto? Escuche de otros compañeros que tu eres muy bueno para las matemáticas y eso, así que quería saber si me puedes ayudar a estudiar sobre lo que estamos viendo, la verdad no soy muy bueno y me vendría bien una ayuda. ¿Me ayudarías? Claro si no quieres no hay problema, lo entenderé. -

¡Oh por dios!, siendo sincero nunca me espere que Kai me pidiera ayuda para alguna materia, en mi opinión se ve bastante inteligente.

- Hola, claro con mucho gusto te ayudo, solo pongámonos de acuerdo cuando y donde nos podríamos juntar para estudiar. - Dije mientras trataba de sónar lo más normal posible y que no se notara la emoción que sentía en esos momentos.

- Pues de las 3 en adelante estoy libre, podríamos juntarnos hoy en mi casa si gustas. -

-Me parece bien, ¿Cuál es la dirección de tu casa? -

- ¿Mira es esta - anota la dirección en una nota adhesiva y me la da - ¿Entonces te veo en mi casa a la 3, sale? -

-Está bien, ahí te veo-

No podía creer que me estuviera pasando eso, iría a la casa del chavo más guapo que he conocido, aunque solo a ayudarle a estudiar para una materia, pero iré. Yo creo que era demasiada mi felicidad en esos momentos porque sin darme cuenta, todos mis compañeros de grupo se habían ido ya.

Cuando salí del salón me encontré con Ale que se quedó esperándome todo el rato que duré ahí, pobre de seguro se quedó esperando mucho rato. Obviamente ella me pregunto porque tarde tanto y porque salía tan sonriente, así que no tuve más remedio que contarle todo, aunque era de suponerse que, aunque no me preguntara le iba a contar lo que me paso. Después de contarle todo, ella se emocionó también, y claro, me dijo que me cuidara a la hora de ir con Kai, porque ella misma lo mataría si me hacía algo malo. Está claro que ella si o si se merece todo lo mejor del mundo.

Ya quería que llegara la hora de ir con Kai, ¿Qué sucederá en su casa?, ¿Valdrá la pena emocionarme de esta manera?, pues solo espero no arrepentirme de esta decisión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Llegada InesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora