🗣️ACLARACIÓN DE LA HISTORIA🗣️
La historia surgió porque me gustan esas historias dónde hay mafia, embarazos y matrimonios arreglados.
El nombre surgió a base de las películas de Jonh Wick más adelante le incorporar más detalles de dichas películas a esta historia.
Quería darle un toque a de emoción a la historia del típico de la mafia y el doncell. Por eso le incorpore lo de la fuerza espiritual a la familia Wang. En un inicio solo serían ellos pero alguien comentado que le gustaría que Mew y su familia también tuvieran está habilidad.
Así que lo pensé bien en este tiempo que me alejé y si sería interesante que los Suppasit también tengan esas habilidades.
Así que decidí tomar los conceptos de los libros de Shadowhunters en dónde se menciona a los demonios, nefilim, hadas, hombres lobo, vampiros, brujos y mundanos. Y de la serie de Teen Wolf.
En la historia no habrá nada de eso en su totalidad a que me refiero.
Es que los Nefelim, Dmonios, Hadas, Mundanos, los Kitsune y lo Yōkai pero no como en las series los nombres serán los mismos pero el concepto tendrán mi esencia.
La sociedad en la historia se rige de la siguiente manera:
» Los Nefelim: Son seres humanos que nacen con poder angelical, para tener poder angelical es necesario compartir linage con alguno de los antiguos nefelim.
Los nefilim posen habilidades que no se demuestran a simple vista.
Poseen unas capacidades físicas algo superiores al resto de humanos, los ayudan pelear en igualdad de condiciones con seres tan fuertes como los DAIMON, incluso sin llevar a tener un entrenamiento de defensa o militar, un nefilim posee de forma innata instinto de combate y la capacidad de intuir el mundo, lo cual les ayuda a sobrevivir.
Además de ser perfecto perfeccionistas y expertos en cualquier actividad o trabajo que realicen.
» Los Seeli: Son caracterizados por su longevidad, su imposibilidad para mentir y malevolencia.
Ellos no siguen ni la moralidad de los NEFILIM, ni la inmoralidad de los DAIMON, sino más bien su propio caprichoso código de conducta. Son conocidos por su ingenio y por su cruel sentido del humor, y se deleitan especialmente de engañar a humanos.
Su característica más conocida es el hecho de que son incapaces de mentir, aunque son expertos en ocultar la verdad con evasivas, respuestas ambiguas o medias verdades. Además, son muy hábiles descubriendo mentiras, y son capaces de leer el lenguaje corporal.
» Los DAIMON: Son seres humanos nacidos con fuerza espiritual, a diferencia de los NEFELIM ellos no necesitan formar parte del linaje directamente.
Los daimon posen habilidades que no se demuestran a simple vista, su fuera espiritual es regida por un demonio.
Estos demonios poseen capacidades físicas e intelectuales algo superiores al resto de humanos, ayudan pelear en igualdad de condiciones extraordinarias incluso sin llevar a tener un entrenamiento de combate posee un instinto de combate y la capacidad de intuir el mundo.
Suelen ser impulsivo, pero son exelentes en cualquier trabajo que en le que se desarrollan a demás de que cada daimon tiene la habilidad de su guardián.
» Los Kitsune: Son zorros de nueve colas metafóricamente se utiliza tradicionalmente para nombrar a aquel espíritu del bosque con forma de zorro, cuya función clásica es la de proteger bosques y aldeas.
Por lo general los kitsune son doctores, maestros, abogados, fiscales u policías ya que por su instinto de protección es en lo que mejor se desenvuelven para proteger asus conocidos
El Kitsune es un ser inteligente que posee habilidades las cuales se ven incrementadas con la edad y la adquisición de conocimientos.
Por lo demás, la edad, la sabiduría y el poder de un kitsune son también mayores a medida que aumenta el número de colas, siendo el más poderoso el kitsune de nueve colas.
Los Kitsune solo pueden ser del mismo linaje al igual que los Nefelim
» Los Yōkai: Son generalmente más poderosos que los seres humanos y, debido a esto, tienden a actuar con arrogancia.
Los yōkai también tienen valores diferentes de los seres humanos, y cuando estos entran en conflicto pueden conducir a la enemistad; generalmente son invulnerables al ataque humano.
Los Yōkai es la fuerza o poder que tienen los Yakuza el Yōkai por tener corea diferentes a los humanos es más intuitivo ellos pueden ser el mejor amigo y aliado pero tracionalo y será lo peor.
Para ser un Yōkai es importante no tener linaje directamente es lo mismo que los Daimon
» Los Mundanos: Son humanos que no nacieron con mi ninguna, fuerzas o poder.
Son personas común pueden llegar obtener su daimon/fuerza espiritual u obtener un Yakoi atraves de una ceremonia
En el caso de que un mundano se enamore o se case con un Kitsune o Nefelim solo podrá obtener parte de su podré o esencial.
Despues de que se descubrirá que en el mundo existen razas muchas entraron al mundo de la mafia y dado a eso cada familia tiene una Cónclave que se encarga de orientar a los jefes y líderes de cada una esto con el fin de que no se metan con los demás de su raza que no quieren formar parte del mundo de la mafia.
Hasta aquí les dejo la aclaración más a delante les despejó más dudas si llegan a tener y con el paso de la historia también.
Nos vemos pronto ✨luciérnagas✨ y gracias por su apoyo
ESTÁS LEYENDO
≈ PARABELLUM ≈
FanficParabellum se refiere a prepararse para la guerra. Es parte de esa famosa frase: "Si vis pacem, para bellum", que se traduce como: si quieres paz, prepárate para la guerra". Gulf Kanawut hijo adoptivo de un matrimonio extraordinario, sus padres ado...