Comienzo de la aventura

553 30 6
                                    

Era un hermoso día en alguna escuela en el mundo, todos los jóvenes estudiantes estaban prestando atención a todo menos a esa clase de historia, excepto 2 jóvenes que estaban un poquito muy obsesionadas con la historia, estaba a punto de terminar la escuela, cuando la maestra da la tarea de Semana Santa, era alguna etapa o acontecimientos importantes de países, conocidos o no.
Acomodando sus pertenencias, los adolescentes se preguntaban entre sí la tarea, recurriendo al instante con las dos jóvenes anteriores, Nere y Carmen, las dos, suspirando, les dijeron la tarea a sus despistados compañeros, para después retirarse.

-¿Cómo empezamos a hacer la tarea?- Cuestionó la menor de las dos, siendo Carmen.

-Supongo que la mejor fuente de información sería Wikipedia, ¿no?-

-No seas tonta- a la menor se le iluminó el rostro- ¿y si ponemos sucesos que ocurrieron en Hetalia? You know, para vernos más culturalizadas y eso-

-Yo no tengo la aplicación que tu tienes para verlo, además de que son sucesos random-

-Sucesos son sucesos- Y las señoritas continuaron su caminata hasta que se encontraron con un edificio de la ONU salvaje. La pregunta era: ¿de dónde había salido? Llevaban toda su vida viviendo en ese pueblo como para que se emcontraran un edificio nuevo como si fueran turistas, así que como todo ser humano entraron.

-M-mejor vámonos, tu sabes cómo se pone mi mamá si me paso del tiempo límite-

-Si sabe que estas acompañada y es por tarea estarás bien-

-¿Tarea? Oh- Al fin la mente algo retrasada de la castaña reaccionó.

Y ahora tenían como 2000 preguntas: ¿qué preguntar? ¿A quién? ¿En dónde estaban cada quien? ¿No las arrestarían? ¿Podrán ayudarlas en serio y no decir cosas inventadas?

¿Me ayudas con mi tarea?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora