~Capitulo 2~
El camino al supermercado era silencioso y ninguna de las dos personas que iba en el vehículo pensaba cambiar ese hecho
Naruto cada que se detenía en un semáforo miraba de reojo a Hinata, ella se veía tan hermosa a sus ojos. Ella solo tenía su vista en la ventana, pero podía sentir la mirada de su acompañante.
Cosa que le incomodaba pero a la vez le gustaba. Pero decidió solo ignorarlo.
-Por fin llegamos- Dijo el chico mientras se estacionaba-Espera aquí-Bajo del vehículo y le abrió la puerta a Hinata, ayudándola a bajar. Cuando sus manos se tocaron ambos se sonrojaron.
-Gracias-Hinata desvío su mirada, no podía creer que una acción tan pequeña la haya hecho sentir bien.
-No es nada-Se rascó la nuca, signo de nerviosismo y le sonrió. Esa sonrisa dejo perpleja a la chica pues no sabía que decir ahora. Naruto lo notó y decidió que era mejor que él actuará.-Hinata, yo me quiero disculpar por no haberte avisado sobre mi partida- Ella sabía a donde se dirigía esa conversación, pero aún no estaba lista para tenerla.
-Naruto, no hablemos de eso. No es el momento ni el lugar- Tenía razón, pues aún estaban en el estacionamiento del supermercado. Pero el chico pareció haberlo olvidado. -Mejor entremos ahora.
El chico se sintió como un tonto pues se le había olvidado donde estaban, se dio un golpe mental y siguió a su hermana. Después planearía como se disculpara con ella. Pero debía saber que decir para no dañarla.
Naruto frunció el ceño, pues empezó a notar como los señores que sus esposas dejaban con el carrito de las compras se le quedaban viendo a Hinata, de una manera nada inocente. Pero al parecer ni ella ni las esposas lo notaban, ahora entendía porque su madre le dijo que fuera para cuidarla. Si bien Hinata siempre ha sido muy guapa, ahora era lo doble y aparte tenia una gran figura. Sacudió su cabeza al percatarse el rumbo que sus pensamientos estaban tomando.
-¿Pasa algo?- Preguntó mientras escogía los tomates. Cuando terminó posó su vista en él.-Naruto, ¿estas bien?
-Oh sí, sí-. Se dio cuenta que se había quedado como un idiota mirándola. Los dos se estaban viendo fijamente a los ojos y parecían imanes atrayéndose mutuamente, para ambos todo había desaparecido.
-Lo siento señor- Un niño que estaba jugando con su carrito golpeo por accidente la espalda de Naruto.Empujándolo hacía delante.-Aww son lindos - El niño pensó y se fue corriendo con el carrito antes de que el señor lo regañará.
Por otro lado estaba una sonrojada Hinata, parecía la misma verdura que estaba eligiendo minutos antes. Y por el otro estaba un Naruto sintiendo como sus labios tocaban la frente de su hermana. Pues ella era muy pequeña a su lado y cuando el niño lo empujo, sus labios dieron a la frente de ella. En estos momentos
él deseaba que fuera mas alta.-C-creo que es momento de irnos y regresar a casa. Termine la lista.
-S-sí, vamos.
El regreso a casa también fue muy silencioso. Ya que ninguno quería hablar sobre lo que paso. Pues si bien el niño hizo que Naruto le diera un beso inocente a su hermana, antes no era ese tipo de beso que se pensaban dar. Pero hasta ahora los dos recordaban como se estaban acercando cuando se vieron a los ojos.
Cuando llegaron a su casa notaron que había un auto extra en la entrada, al parecer tardaron más de lo esperado pues ya estaban también los autos de Menma y su padre. Hinata fue a abrir la puerta principal mientras Naruto bajaba lo que habían traído.
Al entrar a casa no se veía nadie cerca pero se escuchaban personas hablando en la parte trasera de la casa. Dejaron las cosas en la cocina y luego se dirigieron al patio.
Las cuatro personas que estaban hablando vieron a las dos que recién llegaban.
-Hola mis niños, les voy a presentar a alguien-Su madre saludo a ambos con un beso y luego le hizo una seña al chico que Hinata y Naruto no conocían para que se acercara.-Él es Sasuke Uchiha y va a vivir un tiempo con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Hazme olvidar | Sasuhina
FanfictionElla esta enamorada de su hermano, aunque no son de la misma sangre siguen siendo familia. Él también esta enamorado de ella pero sabe que ese deseo de ser más que hermanos, esta mal, así que la olvida. ¿Podrá ella olvidarlo?¿Podrá volver a enamor...