Cualquier persona con un poco de razonamiendo lógico consideraría que pasar una tarde con su pareja sería un panorama de lo más estupendo o cuanto menos entretenido.
Pero...
Si existía algo en este jodido planeta que poco soportaba era al susodicho usando la consola de videojuegos como si su vida dependiera de ello. Aparentemente este aparato parece más interesante que la chica adormilada que yace a su costado con las extremidades entumecidas. Sus bonitos ojos observan sin pestañear la pantalla de cuarentena y dos pulgadas que reposa sobre el estante caoba de su cuarto, hipnotizado por los pixeles que la misma refleja, los dientes se le encajaban fuertemente en el labio inferior adornado por un piercing mientras sus dedos realizan una danza bien estructurada sobre el mando de la PS5.
Sinceramente no tengo conciencia alguna de cuanto tiempo lleva de esa manera, tal vez una hora o más.
Al llegar a la puerta de su casa, golpeé con suavidad el material hecho de madera oscura, impaciente por verlo después de unos días en los que estuvimos alejados. Por suerte, enseguida recibí una respuesta desde su interior, reconociendo el timbre de aquella voz que me resultaba inconfundible, y ni bien lo vi asomarse, mis sentidos se alborotaron, como si una cantidad enorme de serotonina se hubiese liberado de repente por todo mi sistema nervioso.
Fui incapaz de controlar aquel arrebato emocional que navegaba por mi cuerpo, así que lo abracé por el cuello con algo de torpeza, acortando el espacio entre nosotros. A él le tomó unos instantes reaccionar a mi gesto, pero me correspondió con más fuerza de la que esperé. Sus poderosas extremidades me sostuvieron contra su cuerpo y no pude ignorar los latidos desbocados de mi corazón. Seguido de eso, posé mis labios encima de los suyos y lo besé con un fervor apabullante porque lo extrañé en todos los sentidos.
Jungkook se había ido durante dos semanas al extranjero junto a sus padres, o técnicamente, mis suegros. Según sus palabras, ellos querían obsequiarle algo a cambio de su ingreso a la universidad después de tres años alejado de los estudios, y como era de esperarse, aquello supuso un logro muy significativo e importante, por lo cuál estaban orgullosos.
Yo también estoy feliz por él, eso es innegable. Fui testigo de lo mucho que se esforzó por alcanzar ese objetivo, pero no puedo evitar sentirme extraña, puesto que en estos últimos días -incluso mucho antes me atrevería a decir- Jeon se comportaba de una manera impropia a su personalidad y carácter tan definido. He reprimido en lo más profundo de mi ser preguntarle la o las razones de su actitud, y no es por temor o algo semejante, es sólo que lo "entiendo" de algún modo. Debe ser una locura tener que lidiar con su vida.
Suspiro largamente con los párpados a medio cerrar, supongo que tendré que cuestionarlo en algún momento, no puedo callar lo que siento por muy tonto que pueda parecer y estoy segura de que él no desea que hayan secretos en nuestra relación.
— ¿Preciosa, estás bien? —pestañeo un par de veces para salir de mi ensoñación al oír su voz. Lo veo mirándome atento, con algunos cabellos rebeldes cayendo sobre su frente.
Ah, ¿ahora me prestas atención?
—No. Tengo sueño. —en parte es cierto, no había podido conciliarlo durante las anteriores horas. Lo peor es que resulta tan fácil despertarme, y papá hoy se levantó temprano para hacer aseo en casa. Ya deben hacerse una idea.
El castaño eleva un poco una de sus bien definidas cejas mientras frunce el ceño en un gesto lleno de complicidad.
— ¿Despertaste temprano hoy? —cuestiona, y ni bien abro la boca, se me adelanta con una respuesta de lo más acertada —. Déjame adivinar, no has dormido bien desde que te conté que iba a llegar, ¿cierto? —inquiere, cambiando sus gestos característicos por una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Deep | Kim Taehyung
Mystery / ThrillerEn desarrollo. ❝ No importa cuanto lo intente, cuanto tú lo intentes... Nada ni nadie puede cambiar el pasado ni lo que soy a día de hoy. Pero quiero que te quedes. Quiero que te mantengas a mi lado a pesar de ambos seamos conscientes de que aquell...