⚠️párrafos con la canción "San Lucas" de Kevin Karll⚠️
Holaaaaaaa jajaja,para aclarar que cada que acabe un capítulo,va a aver aclaraciones ^^.
El significado de el nombre de kyomi es este:
Tiene una muy buena personalidad y se ve bien,tiene talento para la estabilidad economica,Se entrega por completo,Es muy Fiel y entregado(a).El significado de kiyoshi:
Uno de los nombres japoneses para niños más bonitos es este que significa 'sagrado'. Se trata de un nombre especial que encaja perfectamente con un niño muy especial.El nombre de kiyoshi todavía no aparece! Pero pronto va a aparecer Ow<.
Okey entonces,pues van a aver escenas de hem,ah se podría decir que de "abuso"? Les voy a decir que es por qué los quiero,y quiero que estén preparados para esto unu.
[Espoiler (casi un capítulo completo)]
Pues es un día normal y corriente katsuki pasaba tiempo con sus pequeños, kyomi ya tenía 3 años,y kiyoshi va a cumplir 3 años el año que entra.aseaba su casa y preparaba la comida,en eso escucho la puerta abrirse,no le tomo importancia por qué pensó que era shoto,que equivocado estaba. Shoto? amor? eres tú? -dijo katsuki agarrando a sus dos pequeños- ............. -dio un paso adelante y se encontró con un joven tapado de la cara y con ropa negra-.
Rápidamente salió corriendo y se encerró en la habitación tratando de dormir a sus dos niños para que eso pasara,de pronto escucho la puerta abrirse sintió un escalofrío en su espalda que pronto dejo a los dos bebés en la cuna.
Qu-quien e-res? Y q-que Qui-quieres? -dijo katsuki danos un paso hacía atrás- no puedo decirte quien soy,pero desde hace tiempo te veo,y quiero hacerte mío...-dijo el desconocido llendo hacía katsuki- no,no,no....por favor no -dijo katsuki sollozando-.
Muy tarde,aquel joven ya había agarrado a katsuki de la cintura mientras bajaba poco ah poco a su trasero y después a sus muslos.
Déjame maldito! -grito katsuki llorando- no lo pienso hacer -dijo el desconocido quitando la camisa de katsuki-.
Lo toco,le dejo chupetones,lo mordió,solo faltaba que literalmente,metiera su miembro,en eso katsuki oyó que la puerta se abrió, pensó que era todoroki,pero al contrario era neito quien casi siempre visitaba ah katsuki.
Neito tocó la puerta la cual no fue correspondida,pensó que katsuki no estaba,se iba a ir,hasta que escucho el llanto de kiyoshi y kyomi y ah katsuki gritar.
Osito,estás ahí? -dijo neito tocando la puerta de nuevo- DÉJAME MALDITA SEA,HAAAAA! -grito katsuki llorando-.
Ahí fue cuando neito supo que katsuki estaba mal,como pudo entro,al igual les pidió ah la pareja de Iida y urararaka quienes eran amigos de la pareja les pidió ayuda, tumbaron la puerta como pudieron y neito vio un palo muy resistente.
Deja a katsuki! -dijo neito pegándole al tipo quién callo inconsciente al igual que katsuki- Iida,ochako ustedes vean a los niños,mientras yo llevo ah katsuki a un hospital, también avísenle a shoto -dijo neito tapando a katsuki con una cobija y llevándolo ah su coche-.
(Katsuki por favor resiste,eres fuerte!) -dijo neito en su mente llorando-.
Llegando al hospital rápidamente lo atendieron,neito espero ah qué shoto llegará,el cual llegó después de 3 horas.
ESTÁS LEYENDO
un alfa y su Omega (diablo y Ángel)
Fanfictiontodoroki desde su reino el infierno ve a Bakugou un ángel hermoso y está dispuesto a conquistar a este ángel ⚠️contiene partes +18⚠️ (Historia sin poderes)