por fin un todoroki.

20 0 5
                                    

.-yo me opongo!

Que mierda -dijo shoto al darse cuenta quien es- __quien es shoto?__ -dijo katsuki en un susurro-.

Shoto no le tomo importancia a la pregunta de katsuki y hizo más fuertes sus fermonas como sobreprotección.

Que quieres MONOMA? -dijo shoto agarrando la cintura de katsuki- vengo por katsuki! No me voy a ir de aquí sin el! -dijo monoma- espera,y tú quien eres?! -dijo katsuki apegándose a shoto- hm,soy monoma neito,te observo y admiro desde que te conocí -dijo monoma coquetamente- espera un momento,tu no eres el recepcionista de el hotel?! -dijo katsuki dirigiéndose ah kioka para agarrar a kyomi- el mismo -dijo monoma- pues si no te molesto estoy a punto de casarme con la persona que amo junto con mi hija,así que respetuosamente,te pido que te marches -dijo katsuki- oh no,eso no pasara,por favor padre podría continuar con lo que sigue? -dijo monoma acercándose a katsuki,el cual se alejo y se puso al lado de shoto- okey,hem, katsuki a quien quieres para tu esposo? Ah shoto oh a neito? -dijo el sacerdote- a shoto -dijo katsuki tomando de la mano de shoto- estás seguro? -pregunto el sacerdote- si -dijo katsuki- okey, entonces joven neito,le pido que se retire ya que katsuki ya tomó su decisión -dijo el sacerdote- tsk nos volveremos a encontrar shoto y no de una manera linda -amenazo neito- juea! -grito kyomi a la cual miraron con expresión de sorpresa- kyomi...dijiste fuera? -dijo toga quien ya traía a kyomi en brazos-.

La pequeña solo soltó una risita la cual kioka grabo.

Bien,vamos continuemos.

Katsuki bakugou y shoto todoroki,los declaro esposos,pueden besarse.

Después de besarse miraron a neito que todavía estaba en la entrada de la iglesia y le dieron una mirada arrogante.

Después de que se acabará la misa se fueron a la fiesta.

Mira shoto kyomi está muy feliz jugando con los muñequitos que le compro toga -dijo katsuki mientras acomodaba a kyomi en su pierna- si es hermosa -dijo shoto-.

Después de la fiesta kioka y yaoyorosu se ofrecieron para cuidar a kyomi para que shoto y bakugou tuvieran su noche de bodas.

Al llegar a la casa,shoto beso el cuello de katsuki el cual solo se limitaba ah soltar gemidos.

Ahh~ shoto mmmhg -gimio katsuki al sentir la mano de shoto en su cintura- katsuki esta noche no pararé hasta que kyomi tenga un hermano -dijo shoto en un susurro haciendo que katsuki temblara-.

Shoto empezó desabrochando el vestido que tenía bakugou puesto y besaba cada parte de su cuerpo.

Katsuki solo gemia y se sostenía del cuello de shoto.

Después de tener su noche de bodas, a la siguiente mañana fueron por kyomi.

Kyomi,ya vamos a la casa allá tienes muchos juguetes, luego vistas a yaoyorosu y a kioka -dijo katsuki acomodando a kyomi para que no se callera-.

Kyomi,ya vamos a la casa allá tienes muchos juguetes, luego vistas a yaoyorosu y a kioka -dijo katsuki acomodando a kyomi para que no se callera-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Por cierto a qui kyomi ya tiene 2 meses de nacida)

Kyomi como ya estaba cansada solo extendió los brazos para que katsuki la agarrara.

Hay!,mi pequeña bebé ya está grande -dijo katsuki extendiendo a kyomi arriba-.

Si! Esta muy grande ya kyomi -dijo yaoyorosu quien se acercó a bakugou-lo cual no se le hizo raro a kioka ya que estos dos se llevaban muy bien,en cambio shoto si se enojo.

Eh, katsuki ya nos tenemos que ir -dijo shoto llendo hacía katsuki- oh si,adiós yaoyorosu,adiós kioka! -dijo katsuki quien estaba abrazado de shoto-.

[En la casa todoroki]

Shoto crees que no me di cuenta? -dijo katsuki con el seño fruncido- eh d-de que? -dijo shoto con nervios- de que te enojaste cuando yaoyorosu se me acercó -dijo katsuki dándole leche a kyomi- eh,pues la verdad es que eh ,-dijo shoto tartamudeando- ya,no te preocupes.










~[[nota de creador]]~

Hola! Cómo están? Cómo amanecieron? Yo estoy ahora en mi trabajo y aprovechando los tiempos extras xD, bueno este capítulo es muy corto ya que  es la segunda parte de el capítulo anterior,bueno voy a estar actualizando está historia ya que con esta tengo muchas ideas,bye!

un alfa y su Omega (diablo y Ángel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora