capitulo 1

16 2 1
                                    

Narra Wei Ying (◕ᴗ◕✿)

Antes en este mundo importaba que eras alfa , Omega o beta, si eras Omega te criticanban pero si eras alfa todos te respetaban pero eso ya son tiempos antiguos ahora importa en que mafia estás.

Ay cinco mafias , los vampiros , los pavos reales , los zorros , las tortugas  Y los lotos, para ser más directos serían los Lan , los Jin, los Wuxian, Nie y los jiang, pero los Jin y los Wuxian desaparecieron y después también desaparecio los jiang.

Bueno eso ya no importa ahora ay una nueva mafies y esa es la mafia BLOOD LOTUSES  o en español lotos de sangre
Y esa dormir nosotros los BLOOD LOTUSES y aremos venganza ya que los vampiros Lan son dejaron sin mafia y padres a mi y a mis hermanos mi shijie
¡JA! Pero no saben que les espera un final terrible bueno pero lo malo esque resulta que yo tengo un destinado 🙄 y mis hermanos también eso fue lo que nos dijo Madam Yu.

Y no quiero saber nada de mi destinado eso no me interesa pero bueno esa es la cruel realidad de que mafia serán nuestros destinados mmmmm solo espero que no sean de la mafia de los vampiros Lan 😩.

Yanli : a-xian a-cheng  vengan a comer Wen Qing y Wen Ning y yo los estamos esperando.

Jiang cheng : ¡Voy!.

Wei ying : ya voy shijie - dijo Wei Ying antes de bajar a comer.

Wei Ying : que plan tenemos hoy - dijo en modo de distracción - y si vamos al bar a tomar una sonrisas 😏 - dijo sin más.

Jiang Cheng : idiota 😠 - dijo para después golpear. Hombro de su hermano.

Wei ying no paraba de reír por los UE su hermano iso. Después de un buen desayuno todos fueron al bar que Wei Ying dijo pero no esperaban encontrarse a una personitas.

_________________________________________

Que tal el capítulo 😃 de hoy pero que me pasa primero que nada hola y buenas noches ¿Cómo están ? Bueno espero que les aya gustado el capítulo y disculpen la falta de ortografía

Con quiénes se encontrarán 🤔 con quienes creen 🤠  bueno chau nos vemos en la siguiente actualización 😩✋

BLOOD LOTUSES ( WangXian ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora