cap 2

9 2 2
                                    

Wei ying y compañía fueron al bar que se encontraba en la zona verde. La zona verde es el territorio de los Nie ya que ellos lo crearon para que la gente pueda vivir en paz y no en guerra y como Wei Ying era un fanático del alcohol pues el ya conocía el bar al que Iván.

Wwx : ya les dije que va aver buenos tragos no se impacienten- dijo Wei Ying al ver qué jiang Cheng se estaba enojando.

JC :agg solo espero que ese lugar sea bueno - dijo jiang Cheng con mala gana.

Wwx : obvio que es bueno con quién crees que hablas (。•̀ᴗ-)✧.

Despues de un rato llegaron a su destino. Wei ying se bajó primero seguido de su shijie.

Wwx : ya llegamos - dijo Wei Ying antes de entrar al local.

Después de un rato los chicos ya estaban en una mesa bebiendo alcohol.

Wwx : esperen ya vuelvo voy al baño - dijo Wei Ying sintiendose mal. Tenía calor y estaba empezando a sudar.

Wwx : agg tenía que ser hoy, por qué Ami por qué me vino mi celo.

_________________________________________

Por otro lado se encontraban un grupo de alfas que venían a bebér algo.

LX - la vamos a pasar muy bien que bueno que los Nie nos invitaron a su bar - .

LW - mm.

Los alfas llegaron a su destino pero de pronto Lan Wangji se detuvo en seco empezo a olfatear un dulce aroma.

LX - ¿pasa algo Lan Wangji? - dijo preocupado.

LW : no.

Después de entrar los chicos se encontraron con Nie huaisang y su hermano se fueron a una mesa a hablar pero Lan Wangji dijo que necesitaba ir al baño.

Lan Wangji no apareció asta el día siguiente y cuando lo iso no quiso decir nada solo se quedó callado . Lan Xichen estaba preocupado que le abra pasado asu hermano.

_________________________________________

¿Que habrá pasado con Lan Wangji ? 🤔

Creo que tuvo un encuentro con cierta personita 🤣🤣

Bueno espero que les aya gustado el capítulo y disculpen que no actualize esque tuve unos problemas más bien falta de inspiración y bueno también ya empezaron las clases y pues menos tiempo pero me esforzaré par actualizar lo más pronto posible.

Disculpen la falta de ortografía.

Nos vemos en la próxima actualización 👋😃


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BLOOD LOTUSES ( WangXian ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora