Continuará.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Podía verse al imponente hombre máquina alzar sus dos sables de luz en una evidente postura de combate, coda que evidentemente intimido a Daniel y a la pequeña Naoli, pero entonces.
-¿que esperas, Walker? Saca tu arma... después de matarte, tu sable será una gran adquisición para mi tan preciada colección de sables de luz *provoco Grievous bastante serio*
-¡ich! Pues ¿como te digo esto? *decía Daniel bastante nervioso*
-¿hmmm? "Nii-San.. ¿que no había dicho que usted no tenia sus armas?" *susurro Naoli bastante gentilmente*
-"no es necesario hacerle saber eso aun ¿si?" *susurro Daniel evidentemente nervioso*
-¡Cof COF COF! ¡~Comencemos~! *dijo Grievous bastante serio*
-¡tks! ¡Naoli, plataformas, RÁPIDO! *Exclamo Daniel bastante serio*
-¡a la orden, Nii-San! ¡{escudo de aire: segundo escudo...y TERCER ESCUDO}! *Convocó Naoli con convicción*
Acto seguido, el castaño comenzó a correr directamente hacia el temible general Grievous, a la par de que tres escudos de tonalidad verde transparente aparecieron mirando boca abajo en su dirección, cada escudo a mayor elevación que el otro, el gigantesco droide le tomo muy por sorpresa la aparición de estos extraños escudos, al punto de que no pudo evitar mirarlos con bastante confusión, Daniel aprovechó esto y salto muy fuertemente hasta quedar encima del primer escudo, este mismo procesó hasta quedar encima del segundo y finalmente el tercero. Quedando a seis metros sobre el suelo.
Posteriormente, el general Grievous finalmente dirigió toda su atención hacia el castaño, con sus dos espadas preparadas para recibir su tan obvia acción, y entonces sucedió, Daniel salto desde el tercer escudo de Naoli hacia Grievous, el cual rápidamente lanzó un ataque cruzado con sus dos espadas para asesinar directamente al castaño, no obstante, este comenzó a sonreír y rápidamente dio una voltereta hacia delante en el aire, impulsando su propio cuerpo unos centímetros más en línea recta, esquivando el ataque del droide, y aprovechado de dar una patada doble con sus piernas, en el hombro derecho del droide, haciéndolo tambalearse muy fuertemente unos 15 centímetros en línea recta, pero sin llegar a derribarlo, y Daniel cayendo de pie a unos pocos centímetros de frente de su oponente.
ESTÁS LEYENDO
El héroe y el caballero: Spin Off's
Short Storybásicamente en esta obra pondré sucesos alternativos de mi misma obra, tipo "Wath If" o ciertos eventos tales como "especiales navideños, especiales de año nuevo etcétera y etcétera" que evidentemente no tendrán represalia en la trama principal de m...