🟢BUSCANDO UN NUEVO HOGAR🟢

1.5K 117 10
                                    

* En el capítulo anterior*

Izuku: mamá creo que es momento de que me valla de la casa.

*En la actualidad*

*Narro Io*

Inko se quedó pensando un momento en lo que decía su hijo, en realidad era comprensible, ya era mayor de edad y podía tomar sus propias decisiones, pero para una madre no es sencillo dejar ir a un hijo.

Sabía que no se iría para siempre, la vendrás a visitar cada que quiera o pueda, pero se le complicaría acostumbrarse a la soledad

Salió de sus pensamientos Garcías a qué izuku la estaba moviendo y le estaba preguntando si se encontraba bien

Izuku:-mientras la agita suavemente-mamá estás bien?

Inko:-reaccionando- ah, si solo me tomo por sorpresa lo que dijiste

Inko:-suspira-te seré sincero hijo, no estoy preparada para que te vallas, de hecho nunca imaginé que te irías, pero te entiendo ya eres un adulto y pues tienes que irte, tarde o temprano iba a suceder, solo que me sentiré muy sola sin ti por aquí...
dejando eso de lado es tu decisión y pues la respeto y como siempre tienes mi apoyo

Izuku solo pudo sonreír ante eso, muy en el fondo se sentía mal por tener que dejar a su madre, pero era algo que quería hacer así que solo se limito a sonreír

Izuku: gracias por entender mamá, la verdad también me siento mal por dejarte sola pero es algo que quiero hacer.

En ese momento izuku se levantó y abrazo a su madre.

Izuku: y tranquila te vendré a visitar todos los días si es que puedo.

Inko: bueno habiendo terminado la conversación, es mejor que terminemos de cenar si no se enfriará.

Izuku: está bien.

Después de esa plática, siguieron cenando con normalidad y cuando terminaron se fueron a descansar, poniéndole fin a ese día.





*Al día siguiente*

Izuku se encontraba buscando una casa que le quedará cerca de su cafetería/restaurant en internet, habían algunas que le gustaron pero eran damaciado grandes para una sola persona y no quería rentar un departamento ya que en un futuro se compraría un carro así que estaba buscando una casa que sea lo suficientemente grande para dos personas y que tuviera una cochera.

Así se la paso la mitad del día hasta que encontró una que cumplía los requisitos que el buscaba, así que de inmediato salió de casa no sin antes avisarle a su madre y fue directo hacia donde se encontraba la casa

Al llegar había una persona de vienes raíces, que se encargaría de mostrarle la casa.

*Esta es la casa*

Detuvo su moto justo delante de la casa y se bajó para hablar con el joven que se encontraba delante de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Detuvo su moto justo delante de la casa y se bajó para hablar con el joven que se encontraba delante de él

Izuku: buenas tardes- haciendo una pequeña reverencia- soy Midoriya izuku, me imagino que usted será quien me muestre la casa, no es así?

Tadano:-haciendo una pequeña reverencia- mucho gusto, soy Tadano Hitohito, y está en lo correcto yo seré quien le muestre la casa, así que sígame por favor

Izuku: claro lo sigo.

Tadano: la casa en la que usted se interesó es una casa moderna de dos pisos y cochera,
Su exterior es blanco al igual que el interior- dijo abriendo la puerta de la casa-

Izuku solo asentía a lo que decía el joven.

Tadano: en el interior podemos, encontrar muchas cosas entre ellas dos habitaciones con camas matrimoniales, una cocina, dos baños, un balcón en la habitación que sería la principal y una pequeña sala.

Tadano siguió mostrándole la casa a izuku el cual solo podía asentir a cada palabra que decía mientras miraba atentamente los interiores de la casa.

Tadano: por último las habitaciones, las dos habitaciones se encuentra equipadas con armarios amplios, una pequeña mesita de noche al lado derecho de la cama un mueble para poder colocar una televisión, además de que tiene un aire acondicionado.

Tadano: y con eso concluimos con el recorrido, alguna duda o pregunta?

Izuku: solo una, dónde firmo para que está casa sea mía.

Tadano: bueno tenemos que hacer el papeleo y elegir el método de pago y está casa sería suya.

Izuku: bueno que esperamos

Después de eso hicieron el papeleo y izuku firmo para que está casa fuera de el, y así acabo este día así que se fue directo a si casa a descansar.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Que onda gente de Wattpad, eh vuelto y con nuevo cap

Espero que lo disfruten, se que este cap es más corto que los demás pero meh

Eso sería todo espero les guste yo me retiro no sin antes saber que les parece la historia hasta el momento.

Eso es todo bye

Eso es todo bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




La vida normal de un quirkless Donde viven las historias. Descúbrelo ahora