espía

673 66 3
                                    

⚠️ omegaverse, sexo, alcohol, drogas, sexo ⚠️

Shingaraki–estaba muy distraído no gatito? (Lo miraba a la cara)

Izuku–ha~ pues ya ves shigi-chan,e tenido problemas con pagar una deuda y eso me tiene distraído

Shingaraki–(le toca la cara) y este moretón izu-chan?

Izuku–un idiota,me quería robar, cuando fui al supermercado,le di una patada y el imbécil me pego en la cara  si que no a sido mi día~

–bakugo– aja un idiota (le dijo molesto)

Shingaraki–tienes una muy mala suerte no es así? (Le tocaba las caderas aferrando lo a el)

Izuku–si,ya se pero nada me haría sentir mejor que un beso tuyo~ (se aferraba sensualmente a shingaraki)

Shingaraki–tus deseos son órdenes mi gato travieso~ (lo besa de una forma brusca)

Izuku–bueno bon bon ya me tengo que ir a trabajar~ (se frotaba con shingaraki)

Shingaraki–te espero en la noche gatito (le da una nalgada)

Izuku–mm~ no seas brusco antes de tiempo corazón~ (caminaba despidiéndose con la mano)

–bakugo–entonces, esa momia era shingaraki ??

Izuku–si y siento que tengas que presenciar esenas como esas (decía rojo)

–bakugo– da igual nerd,es trabajo y lo se ,solo sigue con el plan

Izuku–o claro (en lo que caminaba le explicaba todo antes de llegar a la cantina principal se freno en una puerta metálica)

Es aquí,ese es el lugar donde nunca me deja entrar,está resguardada con llave,sin embargo las llaves si se dónde están

–bakugo–bien eso es beneficioso para nosotros (estaba anotando todo en una libreta y al mismo tiempo guardaba las grabaciones de la cámara, pera verlas luego)

Izuku–afuera, en la cantina hay, jefes de otras mafias y compañeros de shingaraki ,son importantes para la misión ya que todos ellos deben ser asesinados

–Bakugo–como sea nerd

Izuku–bien (entra a la cantina y va a ver a dabi)
Hola dabi-chan

Dabi–izu–chan buenas tardes

Izuku–de aquí a cuando eres formal eh~ (le hacía gestos de burla)

Dabi–no fastidies izu–chan (se reía)

Izuku–(se ríe) sabes a qué hora me toca dar mi show

Dabi–te toca después de XX ,pero a quien engaño,el es horrible siendo stripper,la mayoría vienen por ti

Izuku–(se ríe) bueno dabi-chan voy a trabajar

Dabi–chao~ izu-chan

(Izuku se alejo)

Izuku–el es dabi, un alfa y es el cantinero (caminaba asia unas bandejas para tomar órdenes)

–bakugo–anotado nerd

Izuku–bien(agarro la bandeja)

Alfax– oí, el de pelo verde quiero una mesa (hablaba un señor que apenas iba entrando)

Izuku–enseguida voy guapo~ (susurra) el es un aliado de shingaraki, es del área norte de la capital (caminaba al señor)

–bakugo–anotado

AlfaX–ah~ pero si es la puta de shingaraki no es así cuál es tu nombre muñequito (le tocaba el trasero de forma seductora)

Izuku–dime  izu guapo (le tocaba el pecho )

la mafia en verde y naranjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora