¿Y yo? Pues, me llamo Raptor. Y en estos momentos estoy muy pero MUY incómodo con esta situación...
-¡Oye, Sparta!
-Hombre Raptor, ¿qué?
-¿Quieres ser mi novia?
¡Ah! ¡no, no, no! Espera un segundo. No te sabes la historia completa... Debí suponerlo, soy tonto. Mejor déjame contartela desde un inicio...
.
.
.
.
.
.
Era un día como cualquier otro. Yo ahí en mi casa tomando un riquísimo desayuno para después irme a la escuela. ¿Y por qué? Pues, estoy en último año y supuestamente... Solo supuestamente debí de haber salido hace 10 minutos. Gracioso, ¿no?
-¡Raptor! -golpeando la mesa- ¿¡Que haces ahí todavía?! Deberías de estar en tus clases.
-Lo sé, ma...
-¡No te hagas el chistoso y mejor apúrate!
-Sí, Sí -hablando con la boca llena de cereal con yogurt.
-Ahg, Raptor. ¡Se está haciendo tarde! -dió un pisotón- ¿Sabes qué? Mejor me largo de aqui. Le diré al chófer que te lleve -se fué.
Esa es mi madre... Disculpenla por ser un tanto gritona, al rato se le pasa. Por cierto, tengo un chófer... O más bien 5, unas 23 sirvientas, 3 jardineros.... 2 porteros, 18 cocineros y.... ¡14 guarda espaldas! En total, soy rico jeje. Tal vez y todavía hay mucha más gente que nombrar. Pero eso no es tan importante.
Bueno, después de ese momento de gritos hacia mi persona. Uno de los choferes me llevo a mi escuela, dónde estaban muchos de mis amigos. Teníamos un mini grupo, y nos hacemos llamar los CoMPaS. Sip, así mismo como suena. Somos en total... ¿Nueve? u ¿Ocho, tal vez? Nunca nos hemos contado la verdad. Pero hablando de mi grupo, justo en la esquina de el gran portón estaba Mike y Victor. Unos de mis mejores amigos.
-Que pasa Raptor, ¿otra vez te caiste de la cama? Jajaja -preguntó Mike en tono vacilón.
-No lo creo Mike, tal vez y se enredó con las sábanas -Mencionó Victor casi botando una risa.
-Que gracioso que son... -Dije molesto yo, aunque la verdad no me molestaba. Solo era la "Fingición" de ese momento.
-Vale, vale. Mejor vamos ya al salón, ¡que hace un calor! -gritó Mike y a la vez hizo uno de sus cuadernos como abanico.
-Jajaja, como si el salón tuviera aire acondicionado... -le dije.
-Tiene mucha razón el reptil -Me siguió Victor.
-¡Oh Vamos! -Mike se tiró al suelo.
.
.
.
.
.
.
-Hasta que llegan, ya estábamos casi todos -se quejó Trollino. Otro de mis amigos, Trolli era algo enojón. Por algo le decimos vinagre...
-Venga Trolli, controla tus humos y mejor dame una sonrisa -Mike se había acercado.
-Humm, no quiero -Contestó mi amigo el vinagre.
ESTÁS LEYENDO
°|¿Quieres ser mi novia?|° [Three-shot Spartor]
Humor-¡Sparta! -¿Sí, Raptor? -...¿Quieres ser mi novia? -...