quemadura

379 22 4
                                    


Solar flare x reader (female)

(Lesbian)

Aqui esta el primero, luego hare lo demás no se preocupen

Persona pedido por fideosconpatas-

Persona pedido por fideosconpatas-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N

Cuando vi por primera vez a mi héroe favorita queria conocerla de persona, y darle a cambio un obsequio. Por todo lo que han echo por nosotros, cuidarnos, salvarnos de cualquier peligro o algún villano la chica perfecta, que no puedo dejar de pensar en ella. No obstante sus compañeros me ven raro ¿pero por qué?

Bueno lo unico que quiero es verla a persona..

_ ¡Oye __ ¿ya estas lista?! _. un chico te grito esperandote en la puerta para que salieras de ahi, por lo cuál llevabas unos minutos encerrada en esa habitación.

_ ¿Qué? Ah s-si ya voy pérdon, me quede dormida _. Mentistes viendolo de reojo que ya se habia ido acomodastes tu pelo, haciendote un peinado cuando terminastes, salistes apresurada de la puerta corriendo hacia afuera. La cuidad estaba muy llena de personas chocando con ellos decidistes, mejor esperar para que se calmaran sentandote, en el suelo poniendo tus mejillas en tu rostro.

Estuvistes esperando varias horas hasta que alguien te hablo, poniendo sus manos
En tu hombro provocandote una quemadura, aquella chica se preocupo pidiendote disculpas.

_ ¡Oh lo siento mucho! ¡¿te lastime?! _. Solo dijistes un "si" con tus dedos, esperando hasta que te bajara él dolor ya que no podias responder por eso.

_ si quieres puedo curarte... ven _. Te hiba a tocar pero antes se puso unos guantes, para no provenir otro accidente. La mirastes de cerca dandote cuenta que te estaba ayudando, una héroe del equipo L.E.A.F

_ E-espera ¿Tú eres solar flare? _. La joven asistio con una sonrisa en su rostro, poniendote algo rojiza tapandote toda la cara.

_ ¿y tú.. ¿cómo te llamas? _. Te pregunto poniendote una toalla fria en la quemadura

_ oh soy __ un gusto en conocerte, solar _.
Le tomastes la mano a lo cual ella respondio

_ !Listo! Termine ¿no te dolio verdad? _.
Te la quedastes mirandola un par de segundos, para luego contestar.

_ eres muy linda conmigo, b-bueno gracias por ayudarme _.

_ denada es lo que hacemos los héroes, linda señorita jeje _.

_ que agradable.. _. Ella solo te hizo una reverencia bromeando contigo

_  jajaja esta bien nos vemos luego! __ -.

_ s-si ¡Hasta pronto! _.  Cuando se fue llevastes tu mano en tus mejillas, suspirando

_ ella era muy agradable conmigo, y hermosa.. ¿Pero que digo? A lo mejor tiene pareja o no sé.. _. Pensastes varias cosas hasta que escuchastes, que te estaban hablando salístes de ese sítio acompañando con tu amigo, mirandote estraña en la forma que caminabas.

_ hmm ___ ¿estas bien? _.

_ ah ¡Sí! Estoy bien _. Mirastes otro lado para que no te notara tu sonrojo, yendote a otro camino.

_ ¿ok? ¡espera! __ debo decirte algo! _. Tu amigo fue a tras tuyo mientras que estabas algo esterica, derijiendo en unos callejones.

_ ¡___! Me estas escuchando ¿verdad? _.

_ ¡Sí te estoy escuchando!, sólo dejame un poco de mi privacidad por favor.. _. Fruciñastes un poco enfandada, hasta que sentistes otra vez el dolor de la quemadura

_ ¿Qué le paso a tu hombro?.. _. Te retirastes de el inventando un pretexto para irte

_ debo irme hasta luego _.

_ a veces pienso que eres muy rara.. __ hmm okey _.

....

Narra la narradora

Luego que __ se fue se topo con una persona que no queria ver ahorita, la chica  tomo aire para hablarle pero se dificultaba solar la miro, con un tono sonrojo en sus mejillas. Plantandole un beso en sus labios de ella, esta se quedo asombrada por aquel beso quizo decir algo pero la callo con otro beso más profundo.

_ solar.. yo te _.

_ ahora no linda, eres mi bella flor para que estes hablando conmigo ahora cierra esa boquita que tienes _. Beso su nariz haciendo que se rieran las dos

_ ya puedo hablarte.. _.

_ hmm.. ¡esta bien! _. La abrazo dandoles besos en la mejilla

🍃...

Bueno un pequeño one shot de aquella héroe más linda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno un pequeño one shot de aquella héroe más linda

One-shot-  Pvz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora