Be Carefull!

978 39 11
                                    

El mayor fue el primero en despertar. Volteando perezosamente vio al cuerpo delgado de un chico de cabello rizado a su lado. Aun dormido, con los labios entreabiertos. Esos labios. Esos labios que habia besado la noche anterior y que ahora le hacian estremecer de nuevo. No se hizo esperar y comenzo a acercarse lentamente al chico de rulos. Primero beso lentamente su cuello, dejando algunas marcas aqui y alla, bajando lentamente beso cada parte de su pecho; desde sus claviculas, donde mordia suavemente, hasta la linea de su vientre, donde dejaba chupetones mas notorios.


Retiro las sabanas de la cama dejando que cayeran en algun lugar del piso y sonrio al notar que el chico rizado no traia ropa interior. 

Comenzo a besar a boca abierta toda la longitud del miembro del chico que se encontraba dormido, para despues lamer de arriba a abajo. Asi se estuvo un rato hasta que sintio como el miembro de Harry despertaba cada vez mas y mas.

Los gemidos de Harry no se hacian esperar, a Louis le prendia escuchar como la grave voz de Harry soltaba gemidos involuntarios y de vez en cuando un suave Louis. El mayor se disponia a bajar los boxers de su amante cuando escucho el sonido de su telefono asustandolo un poco. Se alejo de Harry y espezo a buscar su telefono, al encontrarlo vio quien llamaba Jefa. Contesto inmediatamente:

- Buenos dias, jefa. ¿Como estas? - saludo Louis con la voz un poco ronca.

- ¡Buenos dias tus bolas, Tomlinson! Te quiero en mi oficina en 30 minutos, ya. - el tono de su voz le dio a saber que no se esperaba nada bueno. No tuvo tiempo de responder ya que su jefa ya habia colgado. Vio la hora 6:47am. Mierda. Debia irse ahora mismo. Reviso unos cajones cerca de su cama y encontro una pluma y unas hojas suelta. Tomo una de las paginas y escribio con letra desprolija:


Hazz, problemas de trabajo. No quise despertarte.Vuelvo para el almuerzo. En la cocina tienes para el desayuno.


Louis;)



Dejo la nota sobre la mesita y corrio a vestirse sin tiempo de ducharse porque sabia que su jefa no toleraria que llegara tan tarde. Apenas estuvo listo con su traje y zapatos de vestir corrio a su auto y dejo su casa a toda velocidad.


Louis Tomlinson, es un famoso empresario. Trabaja en una de las mayores empresas de alimentos de todo el pais como vice-presidente, aspirando tanto a llegar a la presidencia cuando su jefa se jubilara. Se sentia bien trabajando alli, con horarios flexibles y gente calificada para cada puesto correspondiente. Vio como el edificio donde trabajaba se alzaba en la mañana fria. Estaciono su auto rapidamente y a pasos acelerados camino hasta el ascensor del la primera planta. Mientras subia golpeaba impaciente el piso del ascensor. Se detuvo en la planta 15 y ultima, mientras salia apresuradamente saludaba a quienes podia ver. No estaba de mas ser cortes.


Al llegar a la puerta de la presidenta se leia Careen Fargoth - Presidenta. Louis empujo la puerta, mostrando a Careen sentada en su escritorio con el ceño fruncido mirando la pantalla de su ordenador. No hablo, le hizo una seña al chico para que pasara, y este luego de cerrar la puerta a sus espaldas, se acerco a paso cauteloso al escritorio. No tuvo tiempo de preguntar que era lo que pasaba. Careen movio la pantalla dejando que Louis viera lo que habia alli.


Eran fotos de el. Con Harry. Follando.


***

Esta cortito, pero chan chan chan!♫ Perdon por perderme durante tanto tiempo u.u La clases me odian:)

Cheating - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora