It Just Kinda Happened

945 45 11
                                    

Louis POV


De acuerdo. Esto de por si ya es incomodo y lo peor es que lo esta viendo mi jefa.

- Emm.. Yo-yo, no.. Amm - perfecto Tomlinson. Balbucea. - N-no se que decir a-ante esto.

- Que bien que lo hagas. - dijo mi jefa en un tono muy frio. - Porque estas imágenes fueron enviadas desde un correo electrónico bastante familiar. ¿Por qué no lo observas por ti mismo, Tomlinson.? - la forma en que lo dijo me dio a entender que no era nada bueno. Tomé el mouse de la computadora y me movilicé hacia abajo para ver de donde provenían las imágenes tan privadas. Oh, maldita mierda. Venían de mi dirección de correo electrónico.

- ¡Explícame, por qué mierda me envías estas asquerosas fotos! - comenzó a elevar la voz. Al parecer estaba muy cabreada -. ¡No me interesa saber como le brincas a tu novio! ¡¿No eras hetero al menos?! Dios. - Esto ultimo lo susurro, como si estuviera harta.

- Jefa, por favor, de verdad créame. No se como le han llegado esas fotos, yo no las envié. ¿En serio cree que son tan degenerado como para enviarle esas fotos? Al menos si lo hiciera, serian fotos de cuando yo voy arriba. - dije en broma, logrando el resultado deseado. Mi jefa soltó una pequeña risa.

- Lo se, Tomlinson. Se que no eres así, pero me tiene tan cabreada esto que pensé lo peor. Voy a encargarme de que estas fotos no vuelvan a... - fue interrumpida cuando vino un sonido proveniente de la computadora. Movió la pantalla para observar y quedó boquiabierta. Yo solo podía escuchar lo que parecía ser un vídeo, pero mi expresión cambió completamente al escuchar gemidos y gritos provenientes de este. Mi jefa se levantó y comenzó a caminar de un lado a otro por toda la oficina. Yo aproveché para levantarme lentamente y dirigirme hacia la pantalla, pero quedé helado a medio camino cuando escuche un grito bastante claro: ¡Oh Dios! Y sabia que ese grito provenía de mi. - Maldición - fue lo único que alcanzó a susurrar cuando pudo llegar al computador. Como pie del vídeo se leía:

Veamos a quien le va mejor junto al maricón. Si no quieren que su empresa caiga por culpa de un vídeo porno de su vice-presidente quiero que hagan lo siguiente:
1. Louis Tomlinson dejará de trabajar en la empresa.
2. Debe pagarme 258.000$ que corresponden a los daños que recibí por culpa de él.
3. Hasta que Louis Tomlinson no me pague hasta el ultimo centavo no puede volver al trabajo.
4. Si no cumplen los puntos anteriores el vídeo que acaban de ver será enviado a todos y cada uno de los accionista de la empresa.

Si cumplirán con el trato deben llevar el dinero al callejón de la calle 15 en Freed Street a las 9am del día Sábado de esta semana. Deben dejar junto al bote de basura que hay en una puerta de servicio y cubrirlo con bolsas. Yo haré el resto.
Si cumplen el vídeo sera eliminado de todas partes.

Lots of love. ¤¤¤

Maldita sea. Ahora si que nos jodimos. Mi cabeza daba vueltas, decía que debiamos entregar el dinero el sábado y apenas empezaba el martes. Eso no impedía que el chantajista se diera la libertad de publicar el vídeo antes de tiempo. Dios santo. Ahora si se había fregado.

- No quiero que nada de eso ocurra - habló la mujer, ya un poco mas calmada -. Dejaras de trabajar, te guste o no. 

- ¿Qué? - reaccioné inmediatamente -. No, por favor. Estoy trabajando en un proyecto super importante que iba a presentar a una compañía Hindú, no puedes dejarme fuera.

- No me interesa. - dijo muy decidida. Como todo buen líder se hizo dar a respetar -. No volverás al trabajo hasta el lunes próximo, caso cerrado. Mientras tanto haré que los de computación averigüen quien ha enviado los e-mails y desde donde. Puedes retirarte. - dijo, dando por terminada la conversación.

Maldita sea. No me pasaba por la cabeza quien pudo haberme chantajeado de esa manera. Solo pude resignarme y dirigirme hacia mi auto para ir a mi casa, donde seguro, me estaría esperando Harry.

Harry. Una sonrisa llegó a mis labios cuando recordé que el estaba esperándome. Conducí un poco mas rápido de lo establecido y casi salto fuera del auto cuando llegué a mi casa. Al llegar a la puerta recordé que no me llevé las llaves. Toqué el timbre esperando que el chico de rulos abriera la puerta. Mi sonrisa fue mas grande al notar que cuando fue a abrir la puerta estaba en ropa interior y estaba comiendo un sándwich, me sonrió y me dejó pasar.

- Hola -. fue lo único que fui capaz de decirle.

- Hola, enano -. dijo mientras volvía a sentarse en el sofá, al parecer estaba viendo un juego de basketball.

- Emm.. Harold -. noté como el dejaba de ver el juego para prestarme atención.

Comencé de nuevo -. Emm.. Hoy tuve que salir muy rápido, porque mi jefa me llamó del trabajo -. dije tratando de encontrar una forma de decirle.

- Si, es lo que pasa cuando faltas al trabajo, Lou -. Diminutivo. Eso me descontroló completamente.

- Bueno, al punto. Ella recibió unas imágenes y un vídeo provenientes de mi e-mail. 

- Y... ¿qué tengo que ver yo con esto? - dijo esperando a que continuara.

- Las imágenes y el vídeo eran de nosotros dos. Anoche.


Jejejeje c: Soy recool, vieron mi super regreso triunfal B| Espero que les haya gustado, y no olviden su estrellita. 
Los jamo♥
 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cheating - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora