Narrador;
Gustabo miraba atentamente su casillero, una mueca apareció en su rostro al ver nuevamente que estaba vacio. El rubio soltó un bufido e hizo un puchero mientras cerraba su casillero sin llave, salió de los vestuarios para luego caminar hasta recepción donde estaba el de crestas esperándolo. Al llegar miro fijamente al de cresta que estaba hablando con volkov y suspiró uniéndose a la conversación.
— ¿De qué hablan? — Pregunto el ojiazul abrazando el brazo de su mejor amigo mientras apoyaba su cabeza en el hombro del contrario.
— De que Greco hoy no vino porque tenía que llevar a su perrita al veterinario de urgencia — Hablo el de cresta sonriendo levemente mientras el ruso asentía.
— Así es, Rodríguez no vendrá hoy. — Aclaro el de cabello plateado sonriendo y se despidió rápidamente al ver cómo iba llegando el súper intendente. A Jack no le gustaba que ningún gilipollas se le acercara tanto al rubio, era un padre algo celoso.
Gustabo suspiro haciendo nuevamente un puchero y solto el brazo del más alto para empezar a caminar a la salida. El de cresta le dió una mirada algo confundida al verlo algo deprimido y lo siguió por detrás. Ambos salieron de comisaría y fueron hasta el patrulla del rubio para patrullar por la ciudad.
— ¿Pasa algo, Perla? — Pregunto el de cresta al ver al rubio algo decaído muestras conducía con esa agilidad que solo él tenía, sin duda Gustabo había nacido para llevar el volante de los coches.
— Hoy no había ni paleta ni notita. — El entrecejo del más bajo se frunció al decir eso y luego lanzó un golpe a su acompañante al escucharlo reír. — ¿¡De que te ríes, come pollas!? — Gritó molesto. Horacio seguia siendo mientras se acariciaba el brazo dónde el contrario le había golpeado.
— Nada, solo me da risa que te pongas gruñón porque no te dieron una paleta y una notita. — Respondió mientras sonreía levemente. ¿Cómo es que su amigo era tan gilipollas para no darse cuenta de lo que estaba pasando?.
— Es que, agh. —El rubio paro el patrulla a la orilla y apoyo su cabeza en el volante algo estresado. — Siento que me gusta el tonto que me deja paletas y las notitas. Sé que no lo conozco físicamente e incluso ni sé como es su forma de ser, pero me gusta. — Suspiro frustrado y miro a su amigo al levantar su cabeza del volante. Horacio lo mirada fijamente con una sonrisa. — Y se que si llego a saber quién es, me va a gustar más, es decir, no lo conozco del todo pero obviamente pero al tener esos detalles de las notas y paletas, me demuestra que de verdad está interesado en mi. ¿O me equivoco? — Pregunto mirando al de cresta fijamente.
Horacio suspiro levemente y llevo su mano al cabello rubio de su amigo para peinarlo. — Siento que tus sentimientos están bien, solo estás algo confundido por la situación. — Bajo su mano hasta la mejilla pálida del contrario. — Osea podrías averiguar quién es para que puedas asegurarte muy bien si de verdad te gusta o si solo estás confundido. Cuando sepas bien tus sentimientos podrás decir si en verdad te gusta o no. — Le sonrió levemente mientras Gustabo lo miraba con una sonrisa de oreja a oreja. Horacio conocía esa sonrisa y a veces no traía nada bueno, el de cresta nego apartando su mando del rostro del rubio y suspiro.
— Misión de la semana, averiguar quién es el que me deja paletas. — Hablo sonriendo el rubio mientras volvía a poner el patrulla en marcha. — ¿Por qué crees que no me dejó una paleta o una nota hoy? — Pregunto el rubio algo confundido mientras conducia nuevamente.
Horacio lo miro incrédulo y murmuró:
— Lo quieres encontrar y no prestas atención a tu alrededor.
— ¿Dijiste algo? — Preguntó Gustabo al no escucharlo bien del todo.
— Nada, solo decía que quizás se le acabaron las paletas o la tinta del lápiz. — Hablo el de cresta suspirando mientras se preguntaba mentalmente como su mejor amigo era tan despistado.
— No seas tonto, en comisaría si hay lápices. — Aclaro de la manera más obvia el rubio.
— Ajá, el tonto soy yo. — Murmuró sonriendo el más alto de estatura.
Gustabo suspiró mientras sonreía, estaba emocionado ante la idea de averiguar quién era la persona que estaba detrás de las paletas y notitas. Él había decidido no averiguar nada hasta que esa persona se sintiera preparado pero la curiosidad del estaba ganando; Y como dice el dicho: La curiosidad mató al gato.
🐢
Holaaa
¿que taaal?
Besos en la cola 😽😈
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐚𝐝𝐝𝐥𝐞𝐬; 𝐆𝐫𝐞𝐜𝐚𝐛𝐨
FanfictionGustabo todos los días sin falta encontraba paletas en su casillero. Grecabo soft ( ꈍᴗꈍ)