Narrador;
Greco entro a la comisaría corriendo con una paleta de manzana en su mano junto con una nota doblada. Entro en servicio rápidamente y anuncio su llegada por H-50. Volvió a correr hasta los vestuarios y entro en estos al ver que no había nadie a su alrededor. Una sonrisa apareció en el rostro del de barba, se acercó al casillero del rubio que cada día se adueñaba de su corazón y lo abrió para luego dejar la notita junto con la paleta de manzana.
El de barba cerro el casillero rápidamente al escuchar risas desde el pasillo de afuera del vestidor y se acercó a su casillero para empezar a cambiarse de ropa rápidamente. La puerta se abrió dejando ver al Subinspector Brown junto con Yuu que hablaban sobre una salida al casino. Greco ignoro completamente la conversación y termino de vestirse, tenía que salir rápidamente del vestidor antes de que Gustabo llegase, hoy aún no era el día para que el rubio supiera quién estaba detrás de las paletas y notitas. Camino hasta recepción rápidamente y se relajo al llegar.
— ¿Cómo está Soyla? — Pregunto Volkov detrás del de barba asustandolo haciendo que este coloque su mano en su pecho.
— Joder macho, casi me matas de un infarto — Dramatizó sonriendo y suspiró profundamente. — Está bien, la intentaron envenenar. La dejé en el veterinario por si se complican las cosas. — Miro a su alrededor buscando al rubio lo cual el ruso se percató.
— Me sigue aprendiendo la humanidad. — Hablo Volkov frunciendo su entrecejo, que cruel era la gente que le hacía eso a los animalitos. El peligris miro a su compañero y sonrió levemente al verlo buscar con su mirada algo o alguien. — Está patrullando. — Informó mirando fijamente al de barba quien lo miro y asintió levemente.
— Bueno vamos a trabajar nosotros. — Hablo sonriendo levemente para caminar a la salida de la comisaría junto al ruso.
[•••]
Gustabo soltaba risas junto a un detenido, lo habían encontrado intentando robar varios coches en fila, si no conseguía robar uno se iba al coche de adelante e intentaba robarlo. Tuvo varios intentos fallidos hasta que llegaron a detenerlo.
— Hombre, parece rapero cuando leé los derechos. — Hablo divertido el detenido. Gustabo soltó una leve risa al igual que Horacio.
— Yo no leo los derechos, yo los digo. Los tengo guardados aquí, en la mente. — Señaló con su dedo a la cabeza sonriendo y luego abrió la puerta del patrulla para bajar acto seguido saco al detenido.
Lo cachearon y luego lo llevaron para meterle los antecedentes. Lo encerraron dos horas, ni para ellos ni para el chaval.
— Vamos a comer. — Pidio el de cresta mientras caminaban hasta los vestidores. Gustabo solo asintió levemente.
Entraron al vestidor, ambos chicos soltaron un bufido al ver a Brown sentado en una banca y el contrario hizo lo mismo al verlos. Cada uno fue hasta su casillero, Gustabo lo abrió para sacar la toalla que tenía allí, quería darse una ducha antes de ir a comer algo. Una sonrisa apareció en el rostro del ojiazul al ver una notita y una paleta, abrió la notita y la leyó sonrojándose hasta las orejas.
“Hola precioso rubio que cada día me roba los suspiros y mi corazón.
Me gustas chaval, pero tu padre me da un miedo que te cagas. Igualmente lucharia contra Conway para estar contigo.
Te quiero, precioso. He aprendido a hacerlo.”
El rubio soltó una risa nervioso, era primera vez en esos tres meses que aquella persona le decía que lo quería. Sentía las llamadas mariposas en su estómago.
— Brownie, ¿Sabes si alguien más estuvo aquí antes que tú? — Pregunto sin mirar al Subinspector, no podía si aún sentía sus mejillas calientes y seguramente seguían sonrojadas.
— Que te importa. — Respondió el contrario algo divertido, le causaba gracia ver al rubio enojado, pero grata fue su sorpresa al ver cómo le quitaba importancia a lo que había dicho y lo ignoraba completamente.
Horacio miro confundido a su compañero al terminar de vestirse y se acercó a él soltando una leve risa al ver la paleta en el casillero del rubio u la notita en las manos pequeñas de este.
Gustabo estaba en su mundo, sentía su corazón latir con fuerza al recordar lo último escrito en la notita. Estaba felíz.
🐢
Meowww
Besos en la cola 😽😽
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐚𝐝𝐝𝐥𝐞𝐬; 𝐆𝐫𝐞𝐜𝐚𝐛𝐨
FanfictionGustabo todos los días sin falta encontraba paletas en su casillero. Grecabo soft ( ꈍᴗꈍ)