Parte Única.

77 11 0
                                    

Un sueño-Bajitora

Kazutora al despertar vio a su amado keizuke al lado suyo, cuando kazutora veía a keizuke le brillaban los ojitos, ese amor que le tenía  era eterno.

Kazutora se levantó, se sentó en la orilla de la cama, se quedó un rato mirando a la nada como unos 5 minutos? Bueno, después kazu se puso sus andalias y se fue directo a la cocina.

Mientras por otro lado baji todavía no había despertado, hanemylla estaba haciendo el desayuno De pronto llama a baji su amado.

-Baji!!- Grito kazutora desde la sala

El azabache al escuchar que lo llamaban despertó, después se quedó varios minutos sentado en la cama, agarro su teléfono para ver la hora.

-Uh? Son las 9:27 Enserio? es muy temprano- Dijo el azabache mientras dio un pequeño bostezó.

El greñas dejo su teléfono a un lado lo cual después se metió bajo las sábanas acorrucandose.

-KEIZUKE!!!- Grito nuevamente kazutora.

-Este todavía no se a despertado?- pensó El ojí ámbar.

Kazutora subió al la habitación.

Kazutora entro al la habitación, se sentó a un lado de la cama.

-Ey baji despierta, ya está el desayuno.- Decía kazutora con una dulce voz.

-Todavía es muy temprano- dijo el greñas.

-Bajas a hora o se va a enfriar- dijo kazutora, mientras cambiaba de tema lo cual su voz también cambio a una más fuerte.

Hanemylla bajo a la sala nuevamente mientras sacaba lo necesario para el desayuno, acomodaba lentamente los trastes en la mesa con mucho cuidado de que no se calleran, mientras servía el desayuno en cada plato.

-Ya me dio sueño otra vez- dijo kazutora, susurrando.

Baji ya despertado fue a la sala donde se encontraba el bicolor, mientras que kazutora servía la bebida bajo se sentó.

Después de unos minutos el bicolor y el greñas acabaron de alistarse, etc, se prepararon para ir a la escuela.

-Nos vamos? Tora- dijo el greñas mientras entrelazaba su mano con la de su amado Kazutora.

-si, vamos.- kazutora entrelazó su mano e igual que baji.

Kazu y baji salieron de su casa y fueron hasta su escuela (viven juntos).

Llegaron a la escuela.

-Hola, hola.- dijo el chico oji azul.

-Oh, hola, take-michi.- dijo tora.

-Ohh, Hola kazutora-kun.- Dijo Chifuyu dedicándole una sonrisa.

-Oh, hola Chifuyu- dijo kazutora.

Baji se le quedó viendo mal a takemichi ya que se acercó mucho a Kazutora.

-B-bueno, nos vemos luego kazu-chan.- dijo take, mientras se percato de la fría mirada.

-Bien, asta luego.- dijo el de lunar bajo el ojo.

-Vamos, Tora- dijo el amado de hanemylla.

-si!!- dijo hanemylla.

Baji paso a dejar a su salón a su amado, después fue a su salón.

Pasaron horas después.

Le tocaba el turno del recreo.

Mientras keizuke y tora iban Caminando por los pasillos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑈𝑛 𝑆𝑢𝑒𝑛́𝑜-𝐵𝑎𝑗𝑖𝑇𝑜𝑟𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora