CAPÍTULO UNO

17 1 0
                                    

Info°
Soy Miyazaki Natsumi
Actualmente tengo 14 años
vivo en Tokio, Japón
Vivo con mi madre Kazumi Miyazaki y
Mi hermano Naoko Miyazaki.

Natsumi

Hoy es mi primer día de clase y asistiré a una nueva escuela la
La verdad no me emociona mucho ya que sufro de ansiedad social es decir me cuesta mucho hacer amigos, y comunicarme con los demás y pienso que los demás me odian, y aunque se me de la oportunidad de hacer amigos me dan ataques de pánico.

Tengo nervios de llegar temprano y tener que esperar a que llegue la o el sensei para que no me queden viendo raro los compañeros de mi clase, la verdad estoy muy nerviosa.

Salí de mi casa rumbo a la escuela esperando pasar desapercibida. Camino y camino hasta llegar finalmente a mi destino.

llegué a la escuela pero como Temia, llegué antes, y tenía mucho miedo de entrar al salón, miedo de sentir todas las miradas juzgandome. Fuí en ropa no muy llamativa y agradezco tener prendas así en mi armario, estuve observando el aula donde tenía clase desde los baños esperando a que llegara el o la sensei, tenía mucho miedo de entrar sola...

A lo lejos ví a una mujer mayor muy hermosa, como de unos 34 años acercarse al aula y ví a todos  organizarse para saludarla, me dí cuenta de qué es la sensei, me aproximé hasta quedar justo en frente de la puerta, debatiendo si entrar o no, mientras me temblaban las manos... finalmente decidí entrar, justo después de que la sensei mencionara mi nombre, entré y sentí como todas las miradas caían sobre mi, agaché mi cabeza para no llorar, estaba realmente asustada, de repente la sensei mencionó mi nombre y dijo que me presentara

—Miyazaki Natsumi, espero llevarme bien con todos— dije con una voz temblorosa.


—ok, puedes sentarte donde más te guste, Natsumi-chan— sonrió amablemente

para mi buena suerte, habia un asiento vacío al final de la clase, junto a una ventana, decidí sentarme allí.

Caminé hacia allá mientras todas las miradas me seguían.

cuando finalmente me senté, decidí observar por la ventana para intentar calmarme y distraerme un poco...

—oye... oye— se escuchó de algún lado

levanté mi cabeza para observar quien hacía ese ruido. Cuando lo hice, vi a una chica de cabello negro observandome.

—ya es hora del almuerzo—  dijo y me sonrió amablemente —lamento mucho haberte despertado— se excusó e hizo una reverencia típica japonesa —pero sería horrible si algo te sucediera si no comes— aclaró con una sonrisa amable

—ah... ¡sí!— me levanté un poco alterada ya que noté que me había quedado dormida.

La chica hizo un gesto para despedirse y se alejó, yo tomé mi mochila y saqué el bento que había preparado mi madre para mí.

Estoy acostumbrada a almorzar sola, me parece que no se debería conversar mientras se come, el almuerzo es un tiempo sagrado que solo se utiliza para comer. Tomé unos audífonos que cargaba en mis bolsillos y los conecté a mi celular. La música empezó a sonar y yo empecé a comer en silencio, no sin antes agradecer por la comida.

Empecé a comer tranquilamente hasta qué noté que alguien venía en mi dirección, le resté importancia pensando que quizás se desviaría en cualquier momento o pasaría de largo. Pero no lo hizo. Volví a mi comida ignorando la situación.

¿what about me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora