—Feliz cumpleaños...— un susurro leve se escuchó cerca de mi oreja.
—¿mhm...?— Murmuré adormilada
Abrí los ojos y noté a mi madre sentada junto a mí en la cama mientras me acariciaba la cabeza dulcemene.
Pasé mi vista por toda la habitación y noté a las demás personas que se encontraban allí. Harumi estaba de pie frente a mí, Zyan estaba detrás sosteniendo un pastel que no pude enfocar bien, Naoko estaba al otro lado de la habitación y Hansuke estaba recargado en el marco de la puerta.
Me froté los ojos y me levanté rápidamente algo alterada. —¿que está sucediendo?—
—¡sorpresa!— gritó mi madre entusiasmada.
—¿que tal dormiste?— preguntó Harumi con humor
—no muy bien la verdad— admití
—uh, ¿por que será?— bromeó
Mamá y Naoko lo observaron confundidos mientras que Hansuke le dedicó una mirada amenazante.
—bueno, te dejamos para que te cambies y salimos—
—de acuerdo— salieron de mi habitación uno por uno hasta dejar la habitación vacía, Naoko fue el último en salir.
—te vez horrible— se burló y salió cerrando la puerta detrás de él.
Escuché a mamá desde afuera decirle;
—deja en paz a tú hermana—
Siguió alegando y se alejaron de la puerta.
Rápidamente me levanté y salí corriendo hacia el baño, me observé en el espejo y mi expresión cambió a una de horror total.
—No puedo creer que me hayan visto así— Me senté en el suelo me cubrí la cara con las manos —que vergüenza—
Treinta minutos después ya estaba lista y salí de mi habitación, bajé las escaleras y todos estaban esperándome en la sala.
Cuando aparecí en el lugar, sus miradas se posaron en mí.
—Hija, quería que saliéramos todos juntos pero, tus amigos pidieron apartar la mañana para ustedes, entonces, Naoko, tú y yo saldremos en la noche a cenar—
—está bien pero, ¿y Hansuke?— pregunté al no verlo junto a los demás
—se fué, se disculpó y dijo que no se sentía bien— mencionó —oh, pero, te dejó está tarjeta— me ofreció una tarjeta muy bonita, la tomé y la llevé a mi habitación para leerla ahí.
De: Hansuke
Para: Chispitas
Lamento haberme ido tan repentinamente pero, no me sentía cómodo, lo lamento mucho. Para recompensarlo te dejó está tarjeta de regalo adherida a la nota.
Y más tarde pasaré por tí... Pero, shh... Es un secreto. Solo estará entre tú y yo, Chispitas.
Pasaré por tí a las 10:00 p.mCon cariño, Hansuke.
Miré debajo de la nota y había una tarjeta adherida, era una tarjeta de regalo de cincuenta mil yenes.
Un rato después, estábamos en una cafetería ordenando algo para desayunar.
—pide lo que quieras— sugirió Harumi amablemente
ESTÁS LEYENDO
¿what about me?
Genel Kurguesta es mi primera historia xd me inspiré en el anime japonés boku no hero academia de kohei Horikoshi, contiene faltas de ortografía ya que es un borrador y pues es mi primera historia. Trata de una chica de 14 años que es la única en su familia q...