—soy el maestro zenjiro, este es el área de entrenamiento y les explicaré cómo funciona esto. Antes de empezar, deberán admitir su identidad como héroes, deberán decidir el nombre con el cual se darán a conocer y el nombre que utilizarán para salvar vidas. Voy a preguntar uno a uno sus nombres y me darán sus nombres de heroes, ¿Entendido?—
—¡entendido!— respondimos todos al unisono.
Uno a uno fue llamando a todos hasta que se quedó frente a mí esperando por mí respuesta.
—bien, tu turno—
—darkness— respondí con nerviosismo.
Asintió y siguió hasta quedar en frente de Harumi que estaba junto a mí.
—¿que me dices tú?—
—Fille De Rêve— respondió con firmeza
Nuevamente asintió y continuó hasta estar frente a Zyan quién era el último.
—¿que hay de tí?—
—ice controller— respondió con seriedad.
Lo observó por unos minutos y finalmente se alejó hasta quedar en frente de todos.
—escuché nombres muy mediocres como también escuché nombres que superaron mis espectativas, algunos aquí, nisiquiera se esforzaron en crear un buen nombre— confesó —sinceramente le tengo muy bajas espectativas a esta generación de héroes— hizo una pausa y trató de encontrar las palabras —sin embargo. Espero que algún día se gradúen cómo héroes y vengan a darme un buen golpe— añadió con una sonrisa.
Todos quedamos sorprendidos con sus palabras y no podíamos creer lo que acababa de decir.
—de cuerdo, para este entrenamiento, los dividiremos en dos grupos, un grupo deberá hacer el rol de villanos mientas que el otro el de el héroes, los grupos serán elegidos por mí y serán asignados a lugares diferentes, cada equipo deberá capturar la mayor cantidad de integrantes del quipo contrarió antes de que acabe el tiempo el equipo con más integrantes del quipo contrarió capturados al final del tiempo, gana— finalizó.
Intenté procesar lo que estaba sucediendo mientras Harumi formaba una gran "o" con su boca.
El maestro se acercó hasta algunos de mis compañeros y los seleccionó para determinar su equipo.
Sentí un pequeño mareo así que centré toda mi atención en el suelo sobre el que estaba parada y apoyé mis manos sobre mis rodillas para regular mi respiración.
Levanté la cabeza para buscar a Harumi con la mirada, pero no estaba a mi lado, recorrí el lugar con la mirada buscándola hasta que la noté junto a otro grupo de personas, no entendía que sucedía hasta que mi cerebro por fin conectó y entendí que ella estaba en el equipo contrario.
Observé un poco más mis alrededores para entender mejor que sucedía y entendí que mi rol era de héroe y el de Harumi de villana.
Quedé completamente sola.
No sabía que hacer, el grupo de Harumi comenzó a alejarse y yo comencé a sentir que me faltaba aire, comencé a hiperventilar.
Comencé a sentir un miedo intenso que me recorría por todo el cuerpo, las manos me temblaban y no podía controlar mi respiración.
ESTÁS LEYENDO
¿what about me?
General Fictionesta es mi primera historia xd me inspiré en el anime japonés boku no hero academia de kohei Horikoshi, contiene faltas de ortografía ya que es un borrador y pues es mi primera historia. Trata de una chica de 14 años que es la única en su familia q...