-Asi que, ¿firmas el contrato? - Preguntó el señor que me alegro la mañana de este día. - ¡Claro que lo firmó! - Dije emocionada con una sonrisa.
Soy Madison Brett, una chica a la cual se burlan solo por tener "buenas notas"en clases...
Todo empezó esta mañana cuando estaba tranquilamente durmiendo.
Flashback
-¡Aghh! - Gruñi al oir el timbre de la casa sonar y despertandome de mi sueño. - ¿¡Quien es!?- Pregunte esterica.
-¡Sorpresa Madison!- Grito mi madre mientras pasaba junto con algunos abogados, señores con maletines y una bella señora. ¿Ahora que hizo mi linda madre?
-¿Que pasa aqui?- Pregunte con el seño fruncido. - Hija... - Chillo mi mamá mientras que tomaban asiento en el comedor. -Sientate cariño. - Tome asiento. - Hija, como tu sabes eres una chica de muy buenas notas, buena hija, con una belleza extraordinaria y con una actitud estupenda; te he conseguido una carrera. Conocí a esta agencia de modelos de Europa y mande algunas de tus fotos y decidieron hablar contigo para que entres a la agencia.- Dijo mi madre con una sonrisa. Yo solo estaba en shock.
Fin del Flashback Analizaba todo lo que me decían sobre que es lo que debo de hacer para aprender a modelar y todo eso, no lo creía...era algo tan irreal para una "nerd".
-Madison, escucha linda... esta es una gran oportunidad para ti, no a cualquier chica se la damos. Lo único que debes de hacer tu y tu madre es ir a Europa, les daremos una hermosa casa y tu estarás estudiando y dando seciones con nosotros; todo depende de tu actitud.-Dijo la hermosa chica la cual se llama Amanda.
-Piensalo Madison, tendras una gran carrera asegurada de por vida...asi que, ¿Firmas el contrato?- Dijo el señor que me alegro la mañana de ese dia.
-Aceptó. - Si eso hará que me large de este lugar y me dejen de molestar con sus "nerd", "cerebrito" y otros insultos más... pues con gusto acepto.
Hola!!!...Soy Jessica, pero diganme Jess: )
Esta es la 3* novela que escrito (pero es la primero que público)
Me gustaría MUCHO que votaran y comentaran que es lo que les parece el primer capitulo o si tienen alguna duda sobre la novela o de mi....:)