Lynette era una chica tranquila que vivía con su familia, quien era una familia grande y normales o si eso se le puede decir normal. Ya que es su familia eran 9 contandola a ella. Tenía tres hermanos y tres hermanas, ella siendo la hermana de en medio era varias veces olvida, era como la chica invisible de la familia( o eso quería creer). No era tampoco que ella le intesara, con que no se olvidarán que aún existe (bien bien si saben que existo) y es una mas a la que alimentar.
Su hermana dos años menor a ella, Aime, con solo desiete años decio hacer de su vida lo que ella quisiera, ya harta de todos en casa (mas bien no le gusta escuchar gritos de los niños jugando o simplemente se aburría en la familia). Por lo que se fue a vivir a otro estado y empezar su vida independiente. Lo que si le fue bien. En ese entonces Aime era la hermana con la Lynette mas compartia, ya que parecía la única interesada en las cosas de las que ella hablaba. Ya sea de las historias que leía o de cosas que le gustaban, como la música. Pero una vez que ella se fue encuentro trabajando una vida amorosa (si, una vez que que uno se "enamora" se vuelven tontos).
Lynette sabía que ya no podía seguir molestando a Aime con sus tonterías o eso le decia su familia. Asi fue ella perdió poco a poco contacto con ella haciéndola sentirse sola y deprimida. Lo único que lograba que saliera de ese estado era la música (más específico, ciertos 7 chicos de Corea), ah y sus dos hermanos menores Rachel y Agust quien era muy traviesos y de vez en cuando le decía que la querían.Su dos hermanos mayores Justin y Daniel, y su hermana mayor Nicole empezaron su trabajo en cuanto salieron del colegio ya que eran una familia pobre (mas bien clase media) y en casa habían necesidades. Cada quien queria aportar en algo. Lynette también le hubiera gustado pero ella sentía que no era buena haciendo nada. Literalmente ella se sentía un desperdicio, ella admiraba a sus padres Luke y Oasis que los saco a delante a todos y no dejaron a nadie de la familia. Su madre estaba enferma por lo que su papá trabajaba para pagar gastos del hospital, entre otras cosas.
Bien aun asi la querían, pero eso dejaba que dejara de sentirse sola. Su padre, sus dos hermanos y hermana iba a sus trabajos mientras Lynette, su madre se quedaban en casa, ya que los menores empezaron primer y segundo grado elementary. Si podía hablar con su madre pero de que? Solo hablan de cualquier cosa ya que una vez que empezara con las cosas que le gusta (como de lo divertido que estuvo en Vlive de Jin) siempre terminaba ignorada y mejor le urgían que empezará a trabajar. Lynette ya se había graduado de la high school pero eso no bastaba. Sus hermanos a menudo que le preguntan que cuál seria su futuro si tiene miedo a vivirlo?
A Lynette le molesta mucho que se lo pregunten por lo se fue aislando, y solo trabaja cuando necesita algo ya que no quería estar pidiéndole a sus hermanos. Ella amaba pero a su vez odiaba su vida. Se sentia tan frustada con sigo misma. Habia hasta momentos en los que entraba en crisis y se ponía a llorar, era cierto su futuro era incierto y preocupante. Ella no esta lista para salir de su burbuja por lo que normalmente se le encuentraba leyendo o viendo un programa (Run BTS). Eso la ayudaba a salir de los problemas o del mundo que pertenece.
Habia unas historias que a ella le llamaban mucho la atención y esas eran sobre cosas sobrenaturales y de fantasía. Donde ella se perdia en otro mundo. Le gusta leer de hombres lobos y vampiros, si, se leyo la saga de Twilight y no, no le gusto la protagonista. Para Lynette le parecia una estupidez su obsesión con Edward y sus tonterías de querer saber todo. Y para el colmo el estúpido de Edward seguí con esa relación toxica.
También se leyo otras historias de con temáticas similares como la de "Aaron" y otras diferentes. Pero con lo que Lynette no contaba es que por estar tan obsesionada con dejar su bad ratings en la saga de crepúsculo que le cambiaría la vida.
Holis espero y le vaya a gustar. Esta es una historia de transmigrated o rebirth como le digan. Es totalmente escrita por mi...
A excepción de algunos personajes que le pertenecen a J.K Rowling(ustedes ya sabrán cuales) los demas son completamente originales y creados por mi.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Soñando? Pero Que!?
FantasyNo se decir con exactitud que tus sueños se harán realidad e igual si trabajas por ellos lo logras... o eso creí hasta que...