Capítulo 2

6 1 0
                                    

    2. Pero que!?

      Pov:Lynette

  - Pero que!? – grito sorprendida por la imagen que se encontraba frente al espejo. No podía creerlo la chica que parecía en el definitivamente no era yo. Esto debe ser una broma. Pensaba mientras tocaba el espejo.

   En el se podía observar a una chica rubia con unos ojos azules, alta y delgada con un color piel pálido. Esa no era yo, ya que yo era una chica castaña que parecía rojizo al estar ante el sol. No era tan alta y mis ojos eran de otro tono de azul. Mire a la chica en el espejo con una mirada confusa y en el reflejo se miraba mi confusión.

  También note que tenia una gaza en la esquina de la frente, supongo que fue la causa de estar aquí. No entendía nada al principio. Pero después lo supe habría muerto, nadie me rescato ya que yo, Lynette, había muerto y ahora estaba dentro de un cuerpo desconocido. No sabía quién era, cuál era el nombre de chica. No sabía nada de ella y menos porque rencarne en ella.

   Camine a fuera del baño para después ir a ver si tenia ropa en algo lugar para cambiarme la bata del hospital. Supuse que mi ropa estaría cerca a la camilla, y si fue haci, ya que encontré una bolsa que contenía ropa. No me importo que tipo de ropa tenia y me dirijo al baño a cambiarme de ropa.

    Cuando abrí la bolsa para cambiarme descubrí que era una falda y blusa que no dude en cambiarme. La falda era solo tres pulgadas arriba de la rodilla de color celeste con unos detalles que hacían verla elegante junto a la blusa de una tela suave y blanca. También note unas sandalias un poco altas que combinaba con la ropa que tenia. Para ser honesta yo no era de ese tipo de chica que usaba faldas, a mi me encantaba estan en pantalones o shorts  ya que se me hacían mas cómodos. Pero este no era momento para pensar en eso.

   Me tenia que ir. No quería quedarme para que los que conocen a esta chica cuyo cuerpo e poseído sospechen algo y me pase alguna catástrofe donde termine muy mal. Rápidamente me dirijo a la puerta que me llevaría lo mas seguro fuera del hospital. Pero justo cuando iba a a darle vuelta a la manilla de la puerta está se abre desde afuera dejando ver al joven con rasgos asiáticos alto, con piel blanca y pálido.

   - Aiyana? – pregunto sorprendió al ver que me habría cambiado y iba para fuera. – A donde vas? – pregunta mientras me mira con una ceja alzada. - y bien?

    - yo, yo me quiero ir a casa. Extraño papá y a mamá – dije mientras pensaba que so le decía eso me dejaría pasar.

   - Aiyana, entremos y hablemos – dice mientras tomaba mi mano y me lleva a la cama para sentarme. Poco después el toma una de las sillas que se encontraban en la habitación para sentarse frente mio.

   No comprendía nada, al parecer el me conoce y sabe quien soy. Por lo que escuche mi actual nombre es Aiyana un nombre que es muy raro y unusual ya que nunca antes lo había escuchado. Si habría escuchado uno similar que era Dayana. Pero ¿Aiyana? Ese si que es mas extraño que mi antiguo nombre Lynette que proviene de origen francés dando el significado "pretty one" la bonita, según mis padres. Para ellos Lynette era un nombre único para mi, pero, ya después no fue muy único que digamos. Humm... ¿Será que Aiyana al igual que mi antiguo nombre tiene un significado? y si es asi ¿cual sera?

   - Aiyana – Estaba tan entretenida en mis pensamientos que no me habría dado cuenta que el hermoso joven ya se encontraba frente mio. Mirándome algo ¿confuso? Tal vez se pregunte porque soy tan distraída.

    - Si, joven? – pregunto mientras desvío la vista, me sentía tímida cuando me miraba asi de atentó.

    - Me llamo Han Jing Zhan, no si realmente no me recuerdas pero soy tu esposo. – en cuando el término de hablar me quedé petrificada.  Que rayos esta hablando este hombre? Porque no puedo entender? - se que te es difícil creer, pero Aiyana ya tenemos un año de casados.

Estoy Soñando? Pero Que!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora