Cap. Dos

8.7K 374 24
                                    

Jos: hola hermosa

____: ¿Que quieres Canela?

Jos: Solo quiero platicar contigo..

____:Nunca me hablas, largo...-Estaban saliendo del salon de Integrales.

Jos: Pero esta vez es diferente - tomo tus manos alzando las, pegándote a la pared, cerraste los ojos, y los abriste al sentir la mano de Jos rozando tu feminidad sobre el pantalón-

____: Jos...por favor...

Jos:Calla...te va a gustar...sonrió pervertidamente.Trataba de meter su mano por tu pantalón, sentias las piernas débiles, te estabas exitando por cada roce de la mano de Jos en tu feminidad. No evitaste gemir.

____:B-basta-tartamudeaste golpeando su miembro con tu rodilla, saliste corriendo de ahi.

Jos:Esto no se queda asi pequeña..-sonrió-

... Por La Tarde
Tomaste tu skate, y como toda hipster, fuiste al Starbucks por un cafe, recordar aquella escena te exitaba

~Pensamiento de _____~

No ___, no puedes exitarte por eso... Todas las noches te tocabas pensando que era Jos quien lo hacía.

~Fin del Pensamiento~

...

Vas Camino a casa, un chico tomo tu brazo jalandote atrás de unos arbustos, era de noche.

xxx: Dejamos algo pendiente-dijo, tomandote de las manos.

____: Jos...por favor no...yo... Jos no se detendría cuando te queria follar. Metió su mano en tus bragas acariciando tu feminidad, sentiste la entrada de un dedo, lentamente y este subía cada vez más, gemiste, el tapo tu boca con su mano dejando tus manos libres, un segundo dedo entró, joder que te exitaba.

Jos: Sabia que te gustaría...-sonrio- Un tercer dedo dentro Jos estaba exitado, el ya queria follarte duro.

____: Jos basta yo soy virgen...-dijiste entre lagrimas- No hizo caso y beso tu cuello..

Jos: No llores bebé, no pasara nada aun-tomo tu pecho apretandolo sobre la ropa...

Apostándole Al Amor | Jos Canela | Hot🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora